3 de marzo de 2009

Cambio drástico

Hola a todos! Como estáis?


Hoy no hay mucho que contar, la verdad es que ha sido un día como cualquier otro. Pero bueno aun así hay un par de cosas que quiero decir.


La primera es que ya estoy mejor, a diferencia de ayer, hoy estaba feliz. Cualquier cosa me hacía sonreír, y me reía por las cosas más estúpidas. Y es raro en mi, más de una persona me ha preguntado que qué me pasaba. Es que no soy una de esas personas que siempre llevan una sonrisa en la cara. Más que nada porque no suelo mostrar mis sentimientos, pero hoy parecía un enamorado, con esa tonta sonrisa…


Y la verdad es que ni el más capullo de mis compañeros de clase ha conseguido fastidiarme el día, y sabéis porque, porque me gustaba estar así, me gustaba sentirme bien, y verle el lado bueno a todas las cosas. Aunque eso no haya evitado de que le haya soltado un par de cosas a ese personaje…


Es que es una cosa que no entiendo… No entiendo como hay gente que va de esa manera por el mundo, os cuento. El profesor no había podido colgar la práctica en Internet, así que en el descanso nos ha dicho que fuéramos a hacer una fotocopia de su copia. Y no entiendo como una persona que sabe que en el descanso lo que va a hacer es salir a fumar, puede ir a recoger la práctica y ser el “responsable”. Pero bueno… Cuando he salido de clase para ir a hacer la copia, va y me suelta: no hace falta que corras, si hasta que yo no llegue no podrás hacer nada… (y se enciende un cigarro). Y yo más ancho que pancho le suelto, y tu que sabes si voy a hacer eso, pero ya que lo dices si vas a perder el tiempo, me podrías dejar la hoja y ahora te la devuelvo. Y va y me suelta, pues no, porque yo soy el responsable de la hoja. Y ni corto ni perezoso voy y le suelto, pues vaya responsable estás hecho!


A lo mejor no lo tendría que haber hecho, pero sabéis que, me he quedado más a gusto que un arbusto y más feliz que una perdiz. Y realmente poco me importa lo que piense ahora esa persona de mí. Además si acaso yo tendría que pensar mal de él, que se pone a soltar según que cosas a personas a las que les dobla la edad… Y después el muy hipócrita se te acerca cuando necesita algo, pero vamos que ese a mi no se me acerca otra vez.


Y bueno cambiando de tema, hoy he empezado a darle las clases a mi hermano. Y me he sorprendido mucho, pero mi hermano ha estado tranquilo y haciéndome caso (cosa rara…). Y la verdad es que ha sido un gusto darle la clase, sobre las diferentes tipos de funciones, especialmente las funciones a trozos de matemáticas, asignatura que me encanta y que se me da bastante bien.


Y bueno esto es todo por hoy, nada más que decir salvo, que las fechas del viaje a Valencia ya están decididas, ahora solo falta el hotel, porque los billetes ya están reservados. Así que las cosas marchan bien, y solo falta que la seguridad de tener la reserva del hotel y los billetes en la mano. Porque en esta familia, hasta que las cosas no están seguras, uno no se puede fiar…



Petons

See You Soon


PD. Gracias a todos por los ánimos de ayer!

4 comentarios:

Arminius dijo...

¡¡¡¡Eso, amigo!!!! xD Definitivamente, el sol ha brillado hoy para todos xD

Que sigas teniendo un excelente día!! Saludos, un abrazo y dos besos, desde Puebla ;)

--Arminius.

eGeo dijo...

Me alegro de que hayas tenido un buen día... definitivamente hay gente gilipollas a cualquier edad y en cualquier parte...

Besooos!

xico85ian dijo...

Siempre nos quedaran días como estos, días donde sin saber a que viene a cuento nos sentimos los mas felices del mundo, esperemos que sea así casi cada día de nuestras vidas...

Abrazos, besos,
ian^^

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Dejemos lo del sol para las metáforas porque la verdad es que por aquí no se le vio mucho...

eGeo: La verdad es que sí, y últimamente no hago más que encontrarme con gente gilipollas...

ian vatega: Pues a ver si vienen más porque me encantan esos días...

Gracias y Besos!