30 de marzo de 2009

Sonríe

Hola a todos! Como estáis?

Hoy ha hecho mal día, ha estado todo casi todo el día lloviendo, me encanta! Que raro que soy, bueno a lo que iba… Esta mañana me quería levantar temprano para hacer unas cosas, pero cosa rara, me he quedado dormido (esto no es cachondeo, no soy de los que se quedan dormidos). Hacía tiempo que no me quedaba dormido, pero con lo que me costó dormirme ayer es normal…

Al final he tenido el tiempo justo para ducharme, arreglarme y dejar el cuarto en condiciones. Pero aun así no he llegado tarde al ortodoncista. Incluso he tenido tiempo para echar unas partiditas al WiiPlay (en la consulta tienen una Wii). Me he pasado allí una horita más o menos (yo diría que más…). Y que mal lo he pasado, soy una de las personas que poco me quejo por los aparatos, pero que queréis que os diga, odio el chisme ese que utilizan para quitar el pegamento. Es superior a mí, peor bueno, solo ha sido un momento.

A la vuelta me he mojado, solo a mí se me ocurre salir sin paraguas tal y como estaba el día, pero bueno. Cuando volvía a casa me he encontrado con uno de los capullos que me amargaba en el colegio. Y el muy gilipollas ha tenido los cojones de ir a insultarme y de cachondearse, pero vamos que le ha salido el tiro por la culata. Porque esta vez no ha podido, que se joda.

Cambiando de tema, esta tarde me ha tocado ir a por mis hermanos al colegio (como viene siendo habitual…) y me ha dado por llevarme la psp (es que tengo que espera un poquito). Y que queréis que os diga sigo prefiriendo la DS, yo soy más de Nintendo. Así que como ahora nadie la utiliza en casa (la DS digo) voy a ver si cojo un par de juegos que estén en condiciones. Así que se aceptan sugerencias…


Petons
See You Soon

1 comentario:

Iván dijo...

Hola me llamo ivan, tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3 espero que te gustew ponte como seguidor si te gusta el juego.
un gran saludo.