2 de marzo de 2009

Un día como otro, pero triste

Hola a todos! Como estáis?


Hoy la verdad es que no estoy muy bien… no estoy enfermo ni nada por el estilo. Simplemente estoy triste. Bueno no es simple, pero bueno, ese es más o menos mi estado anímico hoy. Pero bueno empezaremos por el principio…


Hoy por la mañana cuando me he levantado ya estaba raro. A ver no soy la persona más feliz del mundo, y menos recién levantado. Pero esa sensación de tristeza ya estaba ahí. Así que me he pasado todo el día mal, e incluso un par de veces he tenido ganas de llorar. Aunque no os negaré que escuchando una canción si que me han saltado unas lágrimas.


Esto es muy normal en mí, tengo estos cambios de humor, ayer podía ser la persona más alegre del mundo, pero hoy era todo lo contrario. Y lo pero aun estaba por llegar, y todo por culpa de un maldito anillo, un sello concretamente. Como sabéis (y para el que no lo sepa, ahora ya lo sabrá…) mi abuelo era una persona muy importante para mí. Fue como un padre para mí, y lo pase muy mal cuando murió. Y bueno, cuando murió, mi abuela decidió que a cada uno le daría algo de él, a los chicos (a las chicas le tocará algo de ella…). Y bueno a mí por orden de edad, me tocó un sello. Si os digo la verdad, era el que más me gustaba de mi abuelo, y la verdad no es que sea la gran cosa, pero era el que siempre me gustó. Y bueno hoy me lo ha traído.


Y eso ha sido lo peor, nada más ver el anillo se me ha hecho un nudo en la garganta y por poco han salido dos lágrimas traicioneras. Le he dado las gracias, intentando ocultar mi estado, y me he encerrado en mi habitación, necesitaba llorar. Y la verdad es que me ha venido muy bien.


Ahora mismo ya estoy mejor, aunque sigo teniendo esa sensación de tristeza, y el problema es que no hago más que darle vueltas al asunto, así que después de esto intentaré centrarme en cualquier estupidez para intentar olvidarme del tema.


Y bueno, esto es todo, ya se que no es la gran cosa, pero la verdad es que hoy no estoy para más. Solo una cosa más, gracias a Stultifer, por otorgarme el premio al Blog del día, aunque hoy no sea el mejor día…



Petons

See You Soon

4 comentarios:

JTM dijo...

A mi me pasa igual.Sin una razon concreta, paso de estar en buen estado de ánimo a estar bastante triste.Me deprimo bastante facil y le doy demasiadas vueltas a lo problemas.Aprovecho para desahogarme por la noche, cuando estoy solo en mi habitación.
Ánimo Galdor!
Un saludo ;)

Charlieindio dijo...

Heyyyy fuerzas, dale mira q tu abuelo esta seguro muy cerca tuyo y te esta mirando., cuando quieras inclusive podes hablar con el y sentirte acompañado.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
BsAs Argentina

Arminius dijo...

Niño: Tu abuelo fue un gran hombre. Ha dejado su huella en ti; y hoy, Galdor, una de sus posesiones más cercanas está junto a ti. El anillo de tu abuelo contará muchas historias, pero sobre todo, parte de su espíritu ahí habita... Pero también, no olvides que, dondequiera que se encuentre, en alguna forma siempre estará pendiente de ti.

Ese abuelo tuyo fue tu amigo, tu confidente, y tu apoyo. Hoy no está físicamente, pero sus enseñanzas prevalecerán en ti y en tus familiares. Recuérdalo vivo, con su sonrisa o su seriedad, con su afecto, sus arrugas o sus canas, y su sabiduría de mil batallas ganadas. Un hombre así, simplemente no desaparece del mundo, porque su leyenda personal será eterna.

Y en cuanto al abrazo que necesitas, pues te mando uno virtual. Llóralo un rato, y emprende el camino, que estoy seguro de que él lo habría deseado así. ¡¡Ánimo, chaval alto!! ;)

--Arminius.

Anónimo dijo...

hay que saber sobreponerse...

son pekeñas depresioncillas, pero con ánimo, todo pasa.

un saludo!