9 de marzo de 2009

Un par de gotas más...

Hola a todos! Como estáis?


Hoy es uno de esos días en lo que no se porque sigo viviendo en casa. Porque la verdad es que hay veces que se pasan. Y no es que lo de hoy haya sido lo peor, sino que es otra gota que va llenando el vaso.


Si hay algo que me da mucha rabia es que se trate a los hijos de diferente manera. Si algún día tengo niños esperaré acordarme de esto, aunque con lo que me fastidia no creo que se me olvide. Mi madre siempre nos ha tratado a mi hermano y a mi de manera diferentes. Hablo del mediano, porque meter en esta conversación a un niño de cinco años es estúpido.


Siempre he sido el niño responsable, el que sacaba buenas notas, el que se portaba bien, y el que no hacía cosas malas… Bueno eso último no es del todo cierto, lo que pasa es que siempre he sido lo suficientemente listo como para conseguir que mi madre no se enterara de ciertas cosas…

Lo que me da rabia es que de un tiempo a esta parte yo simplemente he sido dejado de lado, como yo era el que lo hacía todo bien sin necesidad de que estuvieran encima mío, simplemente se dedicaban más a los demás. En especial con mi hermano mediano. Casi al mismo tiempo que yo pase por los malos momentos en el colegio. Le diagnosticaron TDAH, así que simplemente se volcaron sobre él.


No es que este celoso ni nada por el estilo, si alguien tiene que estar celoso es él. Pero es que me revienta ese trato de preferencia. A mi con su edad no me dejaban hacer muchas cosas que el hace ahora mismo, no nombraré todas porque la verdad es que tardaría mucho. Y ya no es solo eso, lo que más me fastidia es que mi hermano simplemente se aproveche de su condición. Y no es que sean paranoias mías, es que realmente se aprovecha. Hace todo lo que le da la gana, y cuando ve que le van a echar la bronca, le come el tarro a mi madre, y lo que es peor la culpa a ella de todo.


A mi es algo que me revienta mucho, y más de una vez se lo he dicho a ella, que mi hermano simplemente la maneja a su antojo, pero es que ya me he cansado de ser yo el tonto. Este fin de semana teníamos que pintar el pasillo, bueno no teníamos, si no que mi hermano tenía que pintar el pasillo, más que nada porque la otra vez que se pinto el no hizo nada. Y como este fin de semana no le dio la gana hacerlo, se paso casi todo el día fuera, y cuando estaba en casa, decía que tenía que estudiar… Así que me ha tocado a mí pintar el pasillo. No es que sea un pasillo largo, la verdad es que los he visto más largos, pero es que son dos mañanas que voy a perder como mínimo. Una hoy, por el techo, y otra mañana o pasado por las paredes.


Y lo que es peor después de haber pintado el maldito techo, de haberme puesto el pelo hecho una mierda, y las gafas no os cuento (menos mal que he cogido las de repuesto, el problema es que al tener menos graduación veía un poco mal…). He tenido que ducharme y todo lo demás para ir a por mis hermanos al colegio. Y la verdad es que no me importa el hecho de tener que ir a por mis hermanos al colegio, lo que me molesta es que mi hermano sea incapaz de recoger al pequeño y venir a casa en el autobús, que lo hacía yo con él cuando yo era más pequeño que él ahora.


Pero claro, siempre tiene que poner una y mil excusas por no coger el maldito autobús. Y eso que no es que tarde mucho, lo coge en la puerta del colegio, y lo deja a diez minutos de casa. Y yo con su edad no tenía problemas en caminar cada mañana un cuarto de hora para coger el bus, tirarme casi media hora en el bus, y caminar otros diez antes de llegar a clase, teniendo que levantarme mucho antes para no llegar tarde. Pero no, él es incapaz de hacerse cargo durante menos de media hora de un niño de cinco años, que normalmente no causa ningún problema.


Y encima después quería que lo llevara al fútbol… Directamente lo he mandado a paseo, no tengo yo cosas que hacer como para perder tiempo en llevarlo al fútbol, que coja el autobús que si es capaz de hacerlo para irse por ahí con sus amigos, también ha de serlo para irse al entreno.


Pero bueno voy a dejar de hablar del tema, porque me altero y la verdad es que no me apetece. Así que nada, el resto del día solo queda decir que he venido mi abuela a casa, y de verdad que hoy estaba más insoportable que nunca… A ver no es que sea insoportable, solo que se pone muy pesado, que si le duele esto, que si ha hablado con no se quien… La verdad es que me pone de los nervios. Y encima ahora tengo que llevarla a su casa…


Bueno, ya estoy aquí. Y la verdad es que me tiene harto, ya no lo aguanto. Es que no lleva en casa ni una hora y ya lo tiene todo deshecho, ha dejado todo el cuarto patas arriba y de la cocina ni hablemos. Pero claro como tiene que “estudiar”… pues se va a mi madre y le dice que está estudiando y que luego lo recoge… Y encima viene mi madre y me dice que recoja yo la cocina. Y yo como un gilipollas, pues recojo la cocina. Porque soy así de tonto, se podría decir que soy bueno, pero es que soy TONTO. No hace más que molestar, y ahora que ya está todo recogido, se ha puesto a hablar por teléfono y con el ordenador. Como ya no le pueden decir que recoja, porque no hay nada que recoger…


De verdad que no puedo más, de lo único que tengo ganas es de pegarle una ostia a ver si deja de hacer el tonto. Y bueno de coger todas mis cosas e irme de casa. Pero no, porque es lo que quiere, que me vaya de casa para que deje de “molestarlo”. Y además a que coño me voy a ir yo de mi casa. Que se vaya él que es el que tiene el problema. Y encima os podéis creer que después de discutir, viene con todo el morro del mundo a pedirme dinero. Vamos antes tiro el dinero a un pozo que dárselo a él.


Joder! Que a gusto me he quedado! Aunque sigo diciendo que si le pegara una ostia me quedaría mejor. Pero bueno… esto es todo por hoy, tengo que hablar de un par de cosas más, pero lo haré mañana, o pasado si estoy de mejor humor, porque ahora no tengo ganas.



Petons

See You Soon

1 comentario:

dolmance dijo...

como estas se como te sientes a mi hermano menor le dieron muchos gusto mas k ami