14 de marzo de 2009

Un poco de todo

Hola a todos! Que tal estáis?


Bueno lo primero decir que ayer no escribí porque estaba cansado, la verdad es que entre unas cosas y otras acabé agotado, y de lo que menos tenía ganas era de ponerme a escribir. Más que nada porque cuando estoy cansado me cuesta mucho escribir, me cuesta expresar las cosas, y si además le añades que tengo que escribir las cosas con cierto sentido… pero bueno, hoy os voy a contar un poco sobre ayer y sobre hoy.


Como ya he dicho el día de ayer fue muy cansado, pero bueno voy a empezar por el principio. Hace mucho tiempo que no me levantaba tan pronto por obligación, no se si dije que tenía que ir a sacarme sangre, y si no pues lo digo ahora. Como todos sabréis para estas cosas hay que levantarse temprano, así que a las siete y media ya estaba en pie (si ya se que más de uno dirá que esta es su hora habitual de levantarse, y que incluso habrá algunos que lo hagan antes, pero para mi ahora es temprano…).


Ir a sacarme sangre no es algo que me haga mucha gracia, no es que me den miedo las agujas, tampoco es que me gusten, pero no es miedo. Lo que más me fastidia es el tiempo que tengo que pasar en el centro de salud para la dichosa extracción. Porque parece ser que mis venas se esconden, o también podría decir que no hay nadie que me las encuentre… Cada vez que voy es un caso, si no es por una cosa es por otra. La vez anterior me hicieron un destrozo, y no es broma. Me pincharon varias veces en los dos brazos, y cuando ya los tenía como un gruyer (no se si se escribe así) pues decidieron sacarme sangre de la mano.


Esta vez la verdad es que no me han hecho sufrir tanto. Vale que estuve veinte minutos tumbado (primero estuve sentado, pero después me tumbaron…) hasta que la pobre mujer dijo que había encontrado una vena. Lo bueno de todo es que solo me pinchó, lo que se dice pinchar, una sola vez, pero la verdad es que no empezó a sacar sangre hasta la tercera. Me explico, la enfermera me pinchó, y como no empezó a salir sangre, pues sacó un poco la aguja (sin sacarla del todo) y pinchó en otro sitio, así hasta que al tercer intento pinchó donde toca. La verdad es que sonará raro, pero me encanta ver como se van llenando los tubitos, más que nada porque quiere decir que por fin se acaba.


Después de un buen desayuno fui a clase, lo bueno del día es que por la mañana por mucho que sean dos asignaturas de dos horas, son prácticas y no son tan aburridas. Lo peor son las dos horas de la tarde, en las que no haces más que escuchar la soporífera voz del profesor mientras pasas un frío de cojones. Porque por muchos veintitrés grados que hiciesen fuera, en esa clase se pasa un frío de cojones. Lo bueno será que en verano no necesitaremos aire acondicionad…


Estando en clase me llegó un mensaje de mi prima, ya había llegado el nuevo miembro de la familia, y que queréis que os diga, no pude evitar pensar en quien habría engendrado al niño, por eso del viernes 13. Si ya se que a veces se me va un poco la cabeza, pero que queréis que os diga, soy así.

Cuando llegué a casa, me arreglé para ir a ver al niño. Digo me arreglé porque no es plan de ir al hospital, y encontrarse con la mayor parte de la familia, con las pintas que llevaba ayer, y la verdad es que iba de lo más normal. Pero que queréis que os diga, prefiero cambiarme que tener que escuchar ciertos comentarios sobre mis camisetas. Así que me cambié y con la música en los oídos salí camino al hospital. Lo bueno es eso, que al estar el hospital cerca pues pude acercarme andando, porque encontrar sitio en los hospitales es casi imposible.


Bueno llegué al hospital y como ya me pensaba me encontré a casi toda la familia, por no decir toda, los que no estaban era simplemente por causa de fuerza mayor, además de ciertas amistades. Del niño tampoco hay mucho que decir, como todos al nacer, pequeño, y por lo demás no es el más feo de los que he visto… Digo esto, porque no entiendo a la gente que empieza a decir que guapo que es y todas esas cosas. Pero bajo mi punto de vista ningún recién nacido es guapo. Son monos, así tan chiquititos y todos eso, pero no los veo guapos, si no es por una cosa es por otra.


Estuve un buen rato allí, más que nada porque entre una cosa y otra el tiempo se me paso volando. Cuando me iba a ir me engancharon de mala manera. Os voy a contar una cosa, por mucho que a veces parezca lo contrario los niños son mi debilidad, me encantan los niños pequeños (y no os mal penséis). Así que mi querida madrina consiguió que le ayudara a montar un par de muebles en su casa. La verdad es que eso de ayudar es un poco relativo, porque ya os podéis imaginar lo que puede ayudar una embarazada con una buena barriga. El caso es que alegando que necesitaba dichos muebles para no se que de los niños me enganchó.


Al final me fui a su casa, y como pago por montarle los muebles me invitó a cenar. La cena como la mayor parte de las veces que voy a su casa fue pizza. La verdad es que las hace muy buenas, así que mereció la pena. Al final cuando llegué a casa estaba reventado, pero como suele pasarme no podía dormir. Así que me puse a hacer un poco el tonto y a navegar por la red.


En cuanto al día de hoy, solo decir que ha sido igual de cansado que ayer. Lo primero que he hecho esta mañana ha sido ir a limpiar el coche. La verdad es que el pobre ya necesitaba un lavado. Más que nada porque con el viento que ha estado haciendo estos días, y habiéndolo dejado en un parking de tierra, pues estaba lleno de polvo. Así que me he levantado pronto y a limpiar el coche.


Cuando estaba limpiando el coche me han llamado unos amigos para ir a comer por ahí. Así que como no tenía planes me he ido con ellos. Pero bueno antes de ese tema hay algo más por decir. Mi hermano pequeño es una monada, os podéis creer que va y le dice a mi madre que quiere que le alise el pelo porque quiere tenerlo como yo. Es más mono. Pero bueno, sigamos. Justo cuando estaba por salir de casa va mi madre y me dice que tengo que ir a comprar unas cosas. Y eso es algo que me revienta que me mandé a comprar mientras ella y mi padrastro no están haciendo nada. Así que le he dicho que no podía y se ha armado la de dios. Pero para evitar discusiones me he ido y punto.


La comida ha estado bien, en una hamburguesería, y después de eso van y me dicen de ir a jugar un partido de fútbol. Yo muy educadamente les he dicho que pasaba de jugar, que de espectador cualquier cosa, pero no para jugar. Mi coordinación para según que deportes está muy poco desarrollada. Así que me he pasado todo el tiempo que han estado jugando con un amigo de un amigo que tampoco da pie con bola (nunca mejor dicho).

Tiempo que he aprovechado para intentar coger un poco de sol, porque esto es preocupante. Me habréis leído escribir más de una vez que soy blanco. Pero es que esto ya es un caso preocupante, reluzco a la luz del sol. Si a esto le añadiera un par de características más, en vez de ser persona podría ser cierto vampiro… Pero bueno a lo que iba, la verdad es que no soy de ponerme moreno, me pongo rojo y a los dos días blanco otra vez. Aunque puede decirse que al final del verano si que tengo un poco de color. Pero es que esto es demasiado.


La verdad es que poco he conseguido, porque una dichosa nube ha venido a taparlo. Os podéis creer que se ha tirado todo el día el cielo azul, y justo cuando quiero que me de un poco el sol aparece un puñetera nube. Si es que hasta para eso tengo mala suerte. Así que he estado un buen rato hablando con otro chico hasta que este se ha tenido que ir. Momento en el que me he puesto a escuchar música, y a fijarme en ciertas cosas. Porque que queréis que os diga, no me gusta el fútbol, pero tampoco me importa verlo. Y más cuando ciertos jugadores no hacen más que levantarse las camisetas para limpiarse el sudor. Se puede decir que al menos me he alegrado la vista…


Y bueno después nos hemos ido a tomar algo, invitaban los perdedores. Incluso a mí aunque no haya jugado. Pero la verdad es que no podía más, estaba reventado. Entre el cansancio de ayer y lo de hoy, estaba que no podía. La verdad es que limpiar el coche cansa, y eso que el mío no es muy grande… así que nada. Ya estoy en casa, a ver si hoy descanso algo, o al menos duermo lo suficiente.


Para mañana no tengo planes, tenía que quedar con unos compañeros de clase para empezar un trabajo de la universidad, pero por una cosa y otra al final no quedamos. Bueno la verdad es que la cosa es simplemente que a una del grupo se le antojó hacer planes a sabiendas de que teníamos que empezar el trabajo. Así que nada mañana estaré en casa, adelantaré un par de cosas de clase y leeré un rato. Que la verdad es que tengo muchas ganas.


Y bueno hasta aquí todo, que por cierto me ha quedado más largo de lo que esperaba. Hace mucho que no escribía tanto, pero con lo que me ha costado escribirlo no me puedo quejar, porque la verdad es que he tardado más de lo normal en escribirlo. Pero bueno, mejor esto que nada, ¿no?


Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

¡¡Wow, Galdor!! La entrada ha quedado a pedir de boca :D Esa es la gracia del fútbol: Celebrar el gol quitándose la camiseta, y babear un poco, jaja... En cambio, eso es un problema cuando yo juego de portero y me meten un gol, ¡¡jajaja!! (Aunque un pénalty por mi causa, si el delantero está guapo, sí me lo juego, jajaja)

Saludos, un abrazo, dos besos, y mucha suerte ;)

--Arminius.

Charlieindio dijo...

Hola, como vas ya veooo, bueno q bien q te hiciste los analisis, porque no esta bien q te sientas tan cansado, seguro te daran vitaminas o algo así, heyyyy cuidate dale.-
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Gracias, aunque no creo que haya quedado tan bien. Para mi es lo único bueno que tiene el fútbol, el exhibicinismo de más de un futbolista...

Charlieindio: Creo que más que nada el cansancio se debe a hacer muchas cosas durante el día y no descansar mucho por la noche, pero bueno... Los resultados no tardaran mucho, así que ya os contaré que me falta (si es que me falta algo...)