16 de marzo de 2009

Una pequeña pena y una gran alegría

Hola a todos! Como estáis?


Hoy es un día especial, estoy feliz y pego saltos de alegría (bueno, tampoco es para tanto…). Pero, antes os voy a contar rápidamente lo que paso ayer.


Digo rápidamente porque no hay mucho que contar. Tanto es así que me parece que no hay nada por contar… Bueno, solo decir que a media tarde me quedé dormido viendo la tele. Si os digo la verdad no se ni que estaba viendo, había estado un rato en el ordenador y decidí ponerme a ver un rato la tele, y mientras veía unos anuncios me quede dormido. Hice algo muy típico, dormir la siesta. Lo no tan típico fue la duración, dos horitas. Así que como os podéis imaginar por la noche no podía dormirme. Tan tarde me dormí que hoy me he levantado a las doce y media.


Se puede decir que el día de hoy para mi solo se compone de tarde y noche, pero la verdad es que ha estado bien. Tampoco es que haya sido un día perfecto, pero ya os digo, después de llorar la muerte, llega la alegría.


Por la de la muerte me refiero a mi reloj. No se si lo había dicho ya pero el pobre estaba en las últimas, y hoy definitivamente ha sido el último día de su existencia. Bueno a lo mejor consigo que me lo arreglen, pero ya es un imposible. Entre el mecanismo y la correa, me sale más barato comprarme uno nuevo, que es lo que voy a hacer mañana. Mañana me iré de compras, tengo varias cosas por comprar, pero eso es algo que contaré luego, porque ahora viene lo mejor del día, y si todo sigue igual de la semana y incluso del mes…


A lo que iba, que ha este paso ya debéis de estar hasta los cojones de mí por no contarlo. Por cierto posiblemente suene muy friki, pero es lo que hay chicos, soy así. Hoy he conocido a Laura Gallego (el que no la conozca, ya puede hacer el favor de buscar un poco por Internet…). Pues eso a lo que iba, por si alguien no la conoce, no le suena y es tan vago para buscar un poquito de información. Laura Gallego es una escritora, que me encanta por cierto, que ha escrito libros como Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre,…


Y hoy, queridos lectores, estaba aquí en Palma, bueno esta hoy, mañana y pasado. Pero por las malditas clases no podía ir ni mañana ni pasado, así que hoy he ido al Corte Inglés a que me firmara un libro. La verdad es que podría haber hecho como han hecho muchos y llevarle toda la colección de libros, la verdad es que se hubiera entretenido firmando un ejemplar de todos y cada uno de sus libros… Pero he sido bueno, y solo he llevado mi ejemplar de Dos Velas para el Diablo. No es el que más me gusta, pero como se supone que venía a firmar ejemplares de este libro pues es el que he llevado.


Además todavía estoy a tiempo de ir a las otras dos firmas para que me firme el resto… Pero eso ya sería demasiado, la verdad es que me conformo con poco, me basta con tener uno solo de sus libros dedicado. Pero bueno la verdad es que con uno me basta soy así de conformista, y la verdad es que ya tengo alegría y felicidad para un tiempo, aunque no me vendría mal otro tipo de alegría, pero eso ya es otro cantar… Es mío, mi tesoro… lo siento no podía evitarlo, pero lo que antes era un simple libro ahora pasa a ser una de mis más preciadas posesiones.


Y puede que alguno piense que es una tontería, que la misma dedicatoria que me ha escrito a mí se la habrá escrito a miles de personas antes que a mí, y posiblemente lo haga a otras miles de personas después. Pero a mí ahora mismo me da igual, lo importante es que lo tengo. Y por si alguien tiene especial interés en ver lo que ha escrito, pues os quedaréis con las ganas… No es broma, lo que pasa es que ahora mismo no consigo hacer funcionar al escáner, así que mañana o a más tardar pasado os pondré una imagen…


Y bueno hasta aquí todo por hoy, ya se que todavía es pronto, pero la verdad es que no tengo intención de hacer muchas cosas más por hoy. Solo pretendo adelantar unas cosas de la universidad para poderme ir mañana de compras con la conciencia tranquila. Porque mañana además de ir a comprarme mi nuevo reloj, tengo que ir a comprar en regalo del día del padre. Aunque supuestamente es un regalo que no tengo que comprar, mi madre cada año nos hace comprarle un regalo a mi padrastro, lo bueno es que es entre todos y yo intento poner la menor pasta (dinero) posible. Pero bueno, ya se verá que compramos.



Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

¡Oye! ¡Pues qué bueno que una de tus escritoras favoritas te visite!

Esos pequeños detalles realmente hacen que pensemos que todo es posible: Un famoso mirando de cerca a los simples mortales, jeje.

Saludos, un abrazo, dos besos, y felices compras ;)

--Arminius.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora ya se quién es Laura Gallego xd...

No tenía ni idea...

Un saludo!

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: La verdad es que sí, y lo mejor es que no es un producto de mi imaginación, si no algo real...

DarriJames: Bueno ya te dije que no pasaba nada, pero bueno ya sabes algo más, que nunca viene mal.


Besos!