17 de marzo de 2009

Compras y firmas




Hola a todos! Como estáis?

Bueno hoy ha sido uno de esos días en lo que vas de culo, con esto no quiero decir que las cosas me hayan salido mal ni nada por el estilo, solo que no he parado. Desde que me he levantado, llevo dando vueltas de un lado para otro, y si no fuera por el hecho de que iba un poco justo, pues no pasaría nada. Pero ver que tengo que hacer algunas cosas deprisa y corriendo, y con el tiempo justo, pues me estresa. Y si a eso le añades que más de uno hoy parecía funcionario (sin intención de ofender). Pues he acabado un poco estresado.

Pero bueno, me he levantado pronto porque como ya dije tenía que ir a comprar varias cosas. Y la verdad es que me ha dado tiempo ha hacerlo todo y la verdad es que satisfactoriamente. Lo primero ha sido ir al Corte Inglés porque la verdad lo que más me importaba comprar era mi reloj. La verdad es que no he tardado mucho en encontrar uno que me gustara, se puede decir que ha sido algo así como amor a primera vista, pero bueno como siempre suelo hacer me he paseado mirando todos y cada uno de los relojes para después no arrepentirme. Porque ya me paso una vez eso de comprarme una cosa y a los dos minutos ver otra que me gustaba más…

Así que nada ya tengo un nuevo reloj, y con lo que me ha costado espero que me dure tanto a más de lo que me ha durado el último. El único defecto, que no es defecto, es el peso. Mi pequeña muñeca estaba acostumbrada a un reloj de titanio, con el consiguiente poco peso. Y este pues pesa un poco más de lo que pesaba el otro. Bueno el otro reloj más bien no pesaba nada, así que tan solo tengo que acostumbrarme al peso de este reloj. Solo queda decir que es muy chulo, y la verdad es que podría describirlo, pero ya me conocéis soy pésimo en las descripciones así que mañana mirare de hacerle una foto que seguro que es más fácil.

Ya con el reloj en la muñeca me he puesto a buscar el regalo del día del padre, cosa obligada, pero bueno, hacer este tipo de regalos me cuesta mucho. Vale que sea una persona con la que vivo todos los días, pero os puedo asegurar que tengo más conversación con la panadera que con él. Y encima ahora que ha dejado de fumar más, que solo esta de mala lecha y no tengo yo porque aguantar tonterías…

Al final le he comprado una cartera, si ya lo se es un regalo muy cutre, pero que queréis que os diga es un regalo que no me hace ilusión comprar, así que para que al menos mi madre esté feliz, pues es lo que hay. La verdad es que esta bastante bien la cartera, tiene todo lo que tiene que tener. La verdad es que es una cosa estúpida y sin sentido, pero como tiene la suya rota (lo se porque investigo, a lo CSI…) pues mejor.

No sabría deciros cuanto tiempo me he tirado en el Corte Inglés lo único que se es que a mi madre se le ha antojado que la acompañara a comprar al Carrefour. Y eso ya es preocupante. No es que me fastidie el hecho de ir a comprar, lo que me fastidia es ir a comprar con mi madre. Es una de esas personas que hacen la lista de la compra solo por hacerla, porque después vas al supermercado y compra de todo menos de lo que pone en la lista. Así que ya veis el panorama, perdiendo el tiempo como un gilipollas en el Carrefour, lo único bueno es que he visto unas converse muy chulas, de zapato (no las de bota) y me las he comprado (bueno realmente las ha comprado mi madre…).
Y bueno poco más, a parte de la compra (es decir a las cosas para casa), he comprado (bueno también lo ha pagado mi madre) un pack con dos películas para mi hermano. No soy de las personas que compra películas, mucho me tienen que gustar, gastos innecesarios los demás, pero el hecho no es comprar las películas sino que es un regalo. Mañana operan a mi hermano pequeño (y que conste que si no lo he contado antes es porque ayer no me acorde, porque nos enteramos ayer, si es que la Seguridad Social…) así que para evitar que el pobre lo pase mal y todas esas cosas. Le he dicho que si se portaba bien le llevaba un regalo.

Y alguno pensará que me puedo ahorrar el dinero. Pero es que el listillo que tengo por hermano es un convenido, nada más que le dices que le vas a dar algo si se porta bien (aunque se lo dieras de todos modos) pues es el mejor niño del mundo. Con esto no quiero decir que solo se porte bien cuando se le compran cosas… pero bueno, a lo que iba. Mañana lo operan, y tampoco es que sea nada grave, lo tienen por la noche en observación y sale el jueves, así que lo más seguro es que mañana por la tarde, cuando salga de clase, me pase por el hospital. Ya que por la mañana me tocará hacer las cosas de casa… es en estos momentos cuando me gustaría estudiar de mañana, al no estar en casa no tendría que hacer yo las cosas…

Pero bueno, con la tontería de acompañar a mi madre a comprar, he tenido el tiempo justo para prepararme un bocadillo (que no comer) e irme para clases. En las que por cierto no he hecho nada más que reírme por tonterías… En la hora muerta (hora libre) me he comido el bocadillo mientras me paseaba de uno a otro edificio con el fin de imprimir unos malditos apuntes. Toda una odisea.

Os cuento en mi edificio (si a eso se le puedo llamar edificio) no tenemos copistería y las salas de ordenadores cierran a las dos, y yo salía a las dos y media. Así que hemos tenido que ir a otro edificio a una sala de ordenadores. Cuando hemos mandado a imprimir las cosas, nos hemos ido a una de las copisterías que están abiertas al mediodía (que está en otro edificio). Y alguno dirá porque no hemos ido directamente a los ordenadores del edificio que tiene copistería, pues porque en ese edificio no hay quien encuentre las cosas. Además como cabe la posibilidad de que estén dando una clase, pues vamos directamente a la que sabemos que esta libre…

El problema está en que justamente no se podía imprimir con tarjeta en esa copistería porque la máquina estaba estropeada, así que hemos tenido que ir otra vez a los ordenadores, mandar a imprimir los apuntes al otro edificio, que tiene copistería abierta al mediodía. Así que nos hemos paseado por tres edificios, y vale que no es que el campus sea enorme, pero tampoco es plan de tener que ir de un edificio a otro, por unos simples apuntes.

Y bueno lo mejor ha sido que cuando íbamos a entrar a clase nos han dicho que la clase que teníamos después se había cancelado. Eso solo podía significar una cosa, que no hacía falta que hiciera pellas para ir a la otra firma del libro. Es que ayer entre una cosa y otra decidí ir hoy también a que Laura me firmara un par de libros (ya sabéis un par mallorquín, es decir, unos cuantos…) y además había un chico de clase al que se lo conté que me dijo que también se venía. Así que hemos cogido el metro y nos hemos plantado en el centro.

La verdad es que ha sido todo un cachondeo encontrar la maldita librería. Más que nada porque nos habíamos apuntado la calle en la que estaba y las de los alrededores, y más o menos como se podía llegar desde cierto punto conocido. Y sabéis que es lo peor de todo, que los dos sabíamos que librería era, solo que no teníamos ni idea de que se llamara así ni la librería ni la calle. Si es que soy un caso.

Pues eso ahora tengo un par (de los mallorquines) de libros firmados, así que tengo felicidad para un tiempo, incluso tengo tres lunas que iluminan mis noches… La verdad es que esta ha sido una de las veces en las que más me he reído, me he encontrado con una chica que a me encontré la vez anterior y hemos estado comentando varias cosas. Pero lo que más gracia me ha hecho ha sido la niña que ha llevado por lo menos ocho libros y esos eran solo los que he visto, porque que queréis que os diga en la bolsa que cargaba bien podrían ir un par más…

Y bueno después de eso poca cosa más, he ido a tomar un café con el chico de clase, y después cada uno para casita, que tengo que adelantar cosas de clase, que si no después pasa lo que pasa… Y bueno esto es todo por hoy, mañana más.


Petons
See You Soon

PD. La imagen es la que dije ayer que pondría, por obvias razones hay un cuadrado blando, si sumáis dos más dos sabréis el porque… y para el que no tenga ganas de sumar, pues es simple, es mi nombre, porque si chicos no me llamo Galdor (aunque es un poco discutible eso…).

2 comentarios:

dolmance dijo...

te salio largo el post pero mi diade compraes manana ya que aunque no puedo caminar solo con muletas pero me urge comprarme una laptop nueva espero que te siga llendo bien

Anónimo dijo...

Galdorcito....ya estoy mas libre haha....

Menuda semanita xd...

Saludos!!!

PD: He leido la entrada, aunque no ponga nda sobre ella....;)