25 de marzo de 2009

Sin ganas de vacaciones

Hola a todos! Como estáis?

Pues eso, que hoy se me han quitado todas las ganas de que lleguen las vacaciones. Y todo por la maldita universidad. Tengo que entregar un trabajo el día veinte de abril, es decir, el primer lunes después de vacaciones. Lo primero es que me jode tener que ir a la universidad expresamente por el trabajo, porque los lunes no tengo clases. Y lo segundo es que me va a tocar pasarme la mayor parte de las vacaciones en casa haciendo el maldito trabajo. A ver si los enchufados la convencen de que lo pasa a una semana después porque si no me puedo morir de asco…

El resto del día bien, las clases aburridas como siempre, y hoy para evitar dormirme me he puesto a pintar. La verdad es que queda dicho que soy imposible para las caras, y bueno la verdad es que soy imposible para dibujar personas o animales en general, a ver si un día de estos escaneo el dibujo y lo veis. Aunque ahora que lo pienso tiene poco sentido, aunque si lo pongo ya os explicaré el porque de cada cosa.

Y ya para acabar una duda existencial, bueno la verdad es que no es existencial, es una duda que tengo desde esta tarde, una de las cosas que he escuchado en clase. ¿Qué es un mojón? Y contestar lo que sinceramente os venga a la cabeza, si no os suena de nada no contestéis. Y por favor no busquéis por Internet que es hacer trampas…

Petons
See You Soon

PD. Por cierto, a ver si se anima alguien más a contestar la pregunta de ayer ¿Qué es un mojón? Y no hagáis trampas...

1 comentario:

Arminius dijo...

Tengo entendido que se relaciona con la actividad de ir a orinar... de forma incontinente, jajaja... es sinónimo de cobarde :-S

Aunque un remojón no es un recobarde, sino el hecho de introducir algún objeto al agua, o bien, dícese del estreno de alguna cosa (Darle un remojón al auto = Auto nuevo en su primera aventura con pasajeros a bordo.)

Tranquilo con la escuela, que es el peaje necesario para obtener legalmente un título (grado) universitario.

Saludos, un abrazo y dos besos, de otro pésimo dibujante :P

--Arminius ;)