10 de marzo de 2009

Hoy es el último post…

Hola a todos! Como estáis?


No os asustéis por el título, lo entenderéis en poco tiempo… Hoy la verdad es que no hay muchas cosas por decir, y si a eso le sumas que voy a decir poca cosa… Con esto me refiero a que no voy a volver a hablar de mi hermano, el mediano. Se acabó, estoy harto. A ver me explico, no es que vaya a dejar de hablar de mi hermano, lo que voy a dejar de hacer es explicar todas y cada una de las cosas que me hace cada día. El porque es simple, voy a empezar a pasar olímpicamente, y esta vez si que va en serio. No le voy a hacer caso, que haga lo que le de la gana y como le de la gana, eso si que después no se venga a quejar.


Si digo esto es porque ya estoy harto, últimamente cada día es una nueva, y si os digo la verdad ya me tiene harto. Voy a seguir dándole las clases, por petición expresa de mi madre, y para que negarlo por dinero. Mientras no me caliente mucho le seguiré dando las clases sin problema, pero como empiece a fastidiar empezare a ser borde. Bueno a lo mejor no borde, pero si indiferente. Y que queréis que os diga soy capaz de hacerlo, tengo demasiada paciencia y la capacidad de no demostrarle lo que me joden las cosas.


Y hasta aquí a llegado el tema, se acabo el hablar de mi hermano, porque total ya es una constante en mi vida, y del resto de constantes no hablo tanto aquí, así que si alguien quiere saber algo más que pregunte, porque si preguntáis contestaré, pero por mi parte se acabó hablar de él.


Y ahora cambiando un poco de tema, voy a hablar de un par de cosas más, la primera es que hoy he hablado con mi madre. Bueno hablar lo que se dice hablar más bien poco, se podría decir que hemos discutido y algún grito me he llevado, y sino se los contesto es por educación (porque hoy me he levantado demasiado educado…). Hemos discutido sobre muchas cosas, pero la que más me interesa es la siguiente. Ya dije ayer que de tan bueno soy tonto, así que a partir de ahora eso en casa se ha acabado. Estoy harto de que me eche en cara que hace esto o aquello por mí. Y se lo he soltado, es el único momento en el que he alzado un poco la voz (pero no he llegado a gritar…), cuando le he dicho que todas esas cosas que hace por mí las hace también por el resto, y que no creo que el resto ayude tanto como lo que ayudo yo en casa. Al final le he dicho que si las cosas no cambiaban iba a empezar a hacer lo que hacen los demás, no hacer nada. Porque joder, soy el único que la ayuda y encima me echa en cara que hago poco.


Y ya el último tema por hoy, hoy en clase me he aburrido demasiado, y la verdad no se porque… Bueno si, la verdad es que el porque está muy claro, las clases eran muy aburridas, con unos temas muy aburridos, así que yo para evitar quedarme dormido, me he subido a mi nube… Me he pasado casi las cinco horas de clase en la nube, pensando en muchas cosas, la mayor parte de ellas eran tonterías. Pero la verdad es que estaba ausente, bueno no estaba ausente lo parecía. Y se lo he demostrado a un chico que se pensaba que no le hacía caso. Que se piensan que porque les asienta como a los locos, no les presto atención, lo que pasa es que hay que saber disimular, así que cuando me ha dicho me estás escuchando y le he soltado todo aquel conjunto de estupideces que se le ha ocurrido soltar, se ha quedado con una cara. Que pasa que parezco tan simple que soy incapaz de hacer más de una cosa a la vez…


Pero bueno, por lo demás solo decir que ya han empezado a mandar “deberes”. Así que esta tarde ya he adelantado todo lo que he podido para evitar tenerlo que hacer el fin de semana, aunque eso no quieta que el igualmente vaya tener cosas que hacer. Por cierto, una cosa más por decir, hoy hablando en clase con un par de compañeros me he dado cuenta de que les vencí en la lucha de las redes sociales. Si es que las cosas solo me salen cuando no me las propongo…


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho! Lo siento tenía que decirlo pero es que desde que lo ha dicho el profesor en clase no he parado de reír.



Petons

See You Soon

No hay comentarios: