24 de marzo de 2009

Recuerdos y nombres

Hola a todos! Que tal estáis?

Hoy tengo más energía de lo normal, estoy un poco hiperactivo, y si os digo la verdad no se de donde sale esa energía, pero habrá que aprovecharla… Y la verdad es que salvo un par de cosas, el día ha ido de maravilla.

La primera ha sido que mi madre me ha levantado esta mañana a las nueve, y ya sabéis que me molesta un poco que me despierten, pero no se porque hoy no me ha importado mucho. Me ha tenido casi tres horas ordenando cosas, y si os digo la verdad no lo he pasado mal. Me encanta ordenar cosas, y más cuando la mayor parte de esas cosas son mías. Y más cuando mi madre tiene la firme intención de tirar una buena cantidad. Han aparecido (por fin) mis notas del colegio, incluso las del parvulario (es decir, de tres a cinco años). Y se puede decir que me gustan las matemáticas desde bien chiquitito, y se refleja en las notas, en las que lo mejor de lo mejor son las mates, todo perfecto (o casi todo, porque perfecto no soy). A parte de las notas, también han aparecido varios diplomas de esos que te dan, pero que realmente no sirven para nada, pero bueno hace ilusión.

Unas cuantas cosas más, como el programa del coro (en el que canté dos navidades), y un par de recuerdos más. Y las radiografías, de la cabeza y de los tobillos, ahora solo falta encontrar las del codo… Pero lo mejor de lo mejor ha sido encontrar las ecografías de mi madre (de mi embarazo, claro está).

Y bueno dejo ya de hablar de esto, que me pongo y no paro. Las clases bien, hoy hemos salido al campo en una de las asignaturas. La verdad es que se estaba bastante bien al solecito y con la brisa fresquita, el único problema las alergias, pero que se le va a hacer... Solo espero que a este hombre le de por ir a otros sitios, porque si no en una de las clases me va a dar algo. Ya me paso el año pasado cuando estuvimos allí pintando.

Y ya acabo, con la cosa más rara de todas. Los nombres. Nunca os he dicho mi nombre (y no es algo que vaya a hacer, no hoy), pero la verdad es que os aseguro que no es ni Jorge, ni Alejandro. Pero no se porque hoy todo el mundo tiene ganas de cambiarme el nombre.

Hoy es la segunda vez que me llaman Jorge. La primera, concretamente fue ayer (se pasó cuando escribí el post) cuando me hicieron la tarjeta de una tienda, que la chica no se donde estaría pero me cambió el nombre, menos mal que al pedirme el DNI por lo de la tarjeta (la de pagar, no la de la tienda) pues se dio cuenta… Y hoy otra vez un compañero de clase me ha llamado así, la verdad no es que no me guste el nombre, pero me sigue gustando más el mío.

Y bueno hoy no es la primera ni la segunda vez que me llaman Alejandro. Tenía una profesora en tercero y cuarto de la ESO, que siempre me llamaba Alejandro, menos cuando tenía una lista cerca… Pero más de una vez me preguntaba a mí algo, y le contestaba otro (el verdadero Alejandro), y la verdad es que se paso dos años con eso. Vale que la mujer, un poco mayor por esa época, se podría confundir, la verdad es que Alejandro y yo teníamos un aire, pero la verdad es tan difícil pensar que el de las gafas no era Alejandro, sino Galdor (si es que a ciertas edades…). Y hoy otra vez un profesor me ha llamado así, que pasa ¿tengo cara de Alejandro? La verdad es que no lo se, principalmente porque no creo que los que se llaman Alejandro tengan una cara especial. Pero bueno…


Petons
See You Soon

2 comentarios:

Arminius dijo...

¡¡Hey, Miguel!! Es sin duda, uno de esos días raros ¿No crees? jajaja... Eso de que a uno le anden cambiando el nombre, Raúl, es desconcertante.

Bueno, Jaime, me voy ahora a trabajar, antes de que siga cambiándote el nombre a Luis. :P

Saludos, un abrazo, dos besos, y mucha suerte, GALDOR! ;)

--Arminius, cambiador de nombres :P

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Gracias, aunque si te digo la verdad lo que más rabia me da, es que me llamen por mi nombre en catalán, pero eso hace mucho que no pasa... Más que nada porque no contesto a la gente que me llama así, jaja. Y bueno gracias, por el resto de comentarios, que he leído pero no he tenido tiempo para contestar. Besos!