23 de marzo de 2009

Nice day

Hola a todos! Como estáis?

Días como hoy son los que me gustan. Hoy ha sido un día de lo más normal, la verdad es que no he hecho nada fuera de lo normal.

Por la mañana he ido de compras, en busca de una camiseta roja. Pero al final entre una cosa y otra he acabado con unas vans, una camiseta (azul) y un cinturón. Si es que hay veces que me pierdo. La verdad es que hacía un buen día, calentaba el sol y corría una suave brisa. Así que me he comprado un helado y me he puesto a pasear… Y la verdad es que entre el helado y la música, cuando me he dado cuenta estaba más lejos de lo que tenía pensado…

Después de comer he jugando a la videoconsola. La verdad es que últimamente no juego mucho a ninguno de los videojuegos que tengo, más que nada por falta de tiempo. Pero ponerme a jugar con mi hermano pequeño a la Nintendo64 ha sido la leche. La verdad es que para la edad que tiene juega bastante bien, pero se nota la experiencia en el MarioKart…

La tarde la he pasado estudiando. Bueno no estudiando como tal, más bien haciendo ejercicios. Unos ejercicios que me traen de cabeza, y que ayer pudieron conmigo. Porque ayer me pase casi seis horas intentando sacar los dichosos ejercicios, y nada. Pero bueno, parece ser que ayer no era el día para hacerlos, porque hoy en poco más de media horita ya había acabado el primero. Aunque no os negaré que para el otro par he tenido que perder más tiempo. Lo bueno es que ya está todo hecho. Bueno todo lo que me quedaba para mañana, porque todavía me quedan un par de cosas que acabar para el viernes…

Y ya nada más, acaba de acabar el capítulo de CSI, y mientras echan Life escribo, que después hacen un par de capítulos más de CSI (y me encanta!).


Petons
See You Soon

1 comentario:

Arminius dijo...

Hey! Un buen día, como inicio de un gran cambio ;)

Saludos, un abrazo, dos besos, y mucha suerte ;)

--Arminius.