20 de marzo de 2009

Cansancio

Hola a todos! Como estáis?

Antes que nada siento no haber escrito antes, pero la verdad es que estos días han sido un poco agotadores. Me levantaba más pronto de lo normal (al menos de lo normal en mí) y no paraba en todo el día, y no tenía muchas ganas de ponerme a escribir algo…

Son tres días en los que han pasado muchas cosas, pero la verdad es que poca cosa interesante. El miércoles tuve que levantarme pronto para levantar a mi hermano (el mediano) porque es incapaz de levantarse solo. Y como mi madre y mi hermano ya estaban en el hospital, me tocó hacer todas las cosas de la casa. Así que me pase toda la mañana en casa haciendo cosas, y sabéis que es lo peor que no me dio tiempo a hacerlo todo. Comí deprisa y corriendo porque mi madre me pidió que le llevara un par de cosas al hospital, así que a carreras para no llegar tarde a clase.

De las clases poco que decir, salvo las dos últimas horas, que son de una asignatura que me parece interesante y me gusta mucho. Cuando salí de clase, me pase por el hospital para ver a mi hermano, la verdad es que estaba bastante bien, y según me dijo mi madre si no le hubieran hecho tres operaciones ya estarían en casa. Así que nada estuve allí casi una horita, y tuve que ir a por mi hermano al fútbol. Y por fin a casa.

El jueves tuve que levantarme pronto por el mismo motivo que el miércoles y también para acabar lo que no había acabado el día anterior, y hacer las cosas de ese día. Que menos mal que eran menos (por eso de las clases…). Lo peor es que justo antes de salir me llamó mi madre para pedirme que la fuera a recoger para traerla a casa, así que otra vez con prisas para llegar puntual a clase. Al mediodía tuve en ratito para mi uso y disfrute, aunque la verdad es que no fue mucho tiempo, porque en el tiempo que tengo entre las clases de la mañana y de la tarde nos pusimos a hacer el trabajo en grupo. Y las horas de clase para que negarlo, fueron infernales, la única que se salvo, fue la de la tarde (pero vamos que también me costó un poquillo)…

Cuando llegue a casa, me puse con las cosas de clase, pero la verdad es que poco centrado estaba así que me puse a hacer otras cosas, aunque de vez en cuando me ponía con los “deberes”.

Y bueno, ya solo me queda el día de hoy. La verdad es que no ha sido muy diferente al resto de los días de lo que he hablado. Pero al menos tengo una buena noticia. Esta mañana he ido a por los resultados de los análisis. Y la verdad es que contra todo pronóstico no me falta ni me sobra de nada. Digo lo de contra todo pronóstico, porque todo el mundo piensa que me faltaba algo, y la verdad es que yo mismo he llegado a pensar que también me faltaba algo. Pero parece ser que no. Así que al menos por una parte las cosas van bien. Como anécdota os contaré que cierta mujer mayor estaba muy convencida de que a ella le tocaba antes que a mí. No se que pensaran las personas mayores, pero si te dan cita es para que no pasen estas cosas, y la verdad tampoco es muy normal irte media hora antes de que te toque a hacer cola… Así que he tenido una pequeña discusión, más que nada porque no era plan de discutirle a la pobre mujer…

Y bueno hoy he tenido lo que se dice mala suerte. Llevaba dos días en los que por mucho que tuviera el tiempo justo para llegar a clase, no llegaba tarde. Pero hoy parece ser que no es mi día. Os podéis creer que me he encontrado dos obras de camino a la universidad. Es que es ilógico. Y bueno ya ni hablar de los petardos/as que no saben que para ir lento se tiene que ir por el carril de la derecha, o de los que parece ser que no entran a las rotondas hasta que no hay ningún coche, creando colas que me sacan un poco de quicio. Y bueno ya para rematar la jugada, me han cortado un par de calles de la universidad. Lo que se traduce en menos sitio para aparcar, y que me toque a mí aparcar en el quinto pino. Así que como ya digo me ha tocado aparcar en el descampado.

Y otra cosa que no entiendo es como la gente cuando ve un sitio en el que entran dos coches aparca en el medio. Y lo peor es que le digo a la estúpida que si se puede mover un poco y va la tía, me sonríe y pasa de mí. De verdad es que no se como hay gente así por el mundo. Así que mi única esperanza de aparcar cerca ha desaparecido y me ha tocado aparcar al fondo del todo…

Las clases para variar demasiado aburridas, lo único bueno del día ha sido la comida al aire libre. Porque con el solecito que hacía, apetecía sentarse en las mesas de fuera a comer. Además así aprovecho y me da un poco el sol, pero entre una cosa y otra, poco sol me ha dado…

Para el fin de semana no tengo planes. Y si os digo la verdad no es que quiera tenerlos, lo único que me apetece es no hacer nada, perder el tiempo en tonterías. Así que entre hoy y mañana intentaré descansar todo lo posible. Así podré hacer el domingo todo lo que me han pedido para clases.

Y bueno esto es todo por estos días, la verdad es que no me gusta nada lo que he escrito ni como lo he escrito, pero vosotros no tenéis la culpa… Así que aquí lo dejo, y espero que hayáis disfrutado aunque sea un poquito…

Petons
See You Soon

1 comentario:

Arminius dijo...

Jeje... El día hoy por acá ha sido por demás lluvioso, lo cual, me fascina, jaja. Aunque hoy no he visto al Angelito :P

Saludos, un abrazo, dos petons, y mucha suerte ;)

--Arminius.