8 de marzo de 2009

El último en enterarme de todo…

Hola a todos! Como estáis?


Ya se que no he escrito en dos días, pero entre que había poco por contar, y que no tenía muchas ganas, pues no he escrito. La verdad es que no se lo que me pasa, bueno si lo se… No tengo ganas de nada, lo que no se es el porque. Pero bueno, ya que estoy escribiendo esto, os contaré un poco como han sido este par de días en los que he estado ausente.


El viernes, la verdad es que entre una cosa y otra no tuve tiempo. Pero bueno, lo único que se podría decir es que fui a la feria. La verdad es que no soy de montarme en mil y una atracciones, y si a eso le añades que odio las aglomeraciones. Pues poco hago yo en una feria. Pero bueno, ir una vez no hace daño a nadie. Y si me da por querer ir otro día, tengo tiempo, que para algo tenemos cincuenta días de feria.


La verdad es que podría pasarme un buen rato explicando las atracciones en las que me monté o las sensaciones que me produjeron, pero la verdad es algo inútil, porque desgraciadamente no tengo esa capacidad de descripción. Así que como creo que todos vosotros habéis ido alguna vez a una feria o parque de atracciones ya sabéis lo que se siente.


Por lo demás el sábado y el domingo han sido dos días de relax. No he hecho nada productivo, y cuando digo nada es nada. He leído, escuchado música, he visto series y una película y he estado en el Messenger algún tiempo. Y ahora viene algo que no entiendo. Alguien puede explicarme porque tengo esa sensación de cansancio, si no he hecho nada. Es algo ilógico, parece ser que cuando menos hago menos energía tengo, porque otros días que no hago más que hacer cosas, cuando paro tengo más energía que nunca.


Pero bueno, después de este resumen (muy malo por cierto…) de estos dos días. Voy a contaros lo más importante de este fin de semana. Se me han fastidiado las vacaciones, con esto me refiero a mi viaje a Valencia. La verdad es que tenía muchas ganas de hacer ese viaje, pero parece ser que la suerte no esta de mi parte. El motivo es que viene un hermano de mi padrastro con la familia. Justo en las fechas en las que nosotros teníamos pensado irnos, así que han decidido que nos quedemos aquí. Y digo yo, no podrían haberse venido con nosotros a Valencia, no tiene que joder de la peor manera posible.


Pero lo que más me fastidia es que mi madre sabiendo esto desde hace varios días, (porque no me creo que se haya enterado ni hoy, ni ayer…) me lo haya dicho hoy. Así que me tocará aguantarme y poner buena cara cuando estén aquí, aunque no me haga ni pizca de gracia… Si no fuera porque no se que pinto yo cuatro días solo por Valencia, me iba yo solo, y así les molestaba un poco. Bueno yo solo no, yo y mi coche, porque lo más seguro es que cuando estén aquí van a utilizar mi coche. Al menos podré fastidiarles yo un poco… Y ahora solo una cosa más, hay una mínima posibilidad de que vaya a Barcelona, a la feria de la construcción, pero es tan mínima…


Petons

See You Soon


PD. Si ya se que esto es malo, muy malo. Después de dos días sin escribir, la verdad es que esto no es del todo bueno

1 comentario:

Arminius dijo...

¡Es cierto! Lo que ocurre, mi amigo, es que los seres humanos necesitamos del contacto con los demás. Ello crea un flujo de energía, que se transforma y se propaga por el mundo. Lamentablemente, esa energía, esa luz interna, si no se propaga, se vuelve una carga pesada.

Poco a poco, amigo, encontrarás el modo de romper tu armadura, y mostrarte tal cual eres. Puede que no sea ahora, o en un mes. Es un proceso algo temible, pero sumamente reconfortante.

¡No te rindas! ¡El amor está ahí para ti también! Te deseo lo mejor :D

Saludos, un abrazo fuerte y dos besos, desde Puebla ;)

--Arminius.