5 de marzo de 2009

Tres de cuatro

Hola a todos! Como estáis?


Hoy no hay mucho que contar, y me parece que por mi primera vez en mucho tiempo voy a ser breve. Aunque dicen que lo breve si bueno, es dos veces bueno. Así que espero que os parezca bueno.


Hoy de salud estoy mal pero mejor. Es decir, sigo estando malo pero no estoy tan mal como ayer. Espero que solo sea un susto… Pero la verdad es que el día no acompañaba mucho, viento, lluvia e incluso granizo. Es que el tiempo esta loco!


Cambiando de tema, porque parece ser que el tiempo estará así por unos días. Hoy por fin ya se las notas de todos mis exámenes. Si os acordáis os dije hace algún tiempo, que ya tenía dos notas. Un suspenso y un aprobado, así que a estas hay que añadirles dos aprobados más. La verdad es que no es que sean dos notazas. Son un 5’5 y un 6’3. De la segunda no me quejo, la verdad es que me basta con haber aprobado, tal y como pintaba las cosas el profesor, ya pensaba que había suspendido. Lo más importante es que en junio no tendré que examinarme de todo el temario.


Pero del 5’5 no estoy nada satisfecho, pero realmente es lo que me merezco. Bueno aunque creo que me merezco al menos algo más. Os cuento, es del examen de dibujo técnico. Un examen que estuve preparando bastante bien, aunque también hay que decir que tenía la cabeza en otros temas. El examen tenía dos partes diédrico y axonométrico. De la parte de diédrico solo podía sacar un cinco. Más que nada porque de cuatro ejercicios solo hice dos, y todos valían lo mismo. Así que por ahí perfecto, aunque tengo que decir que después me di cuenta de que los otros dos ejercicios eran mucho mas fáciles de lo que parecían. Lo que realmente me fastidia es la nota de la parte de axonométrico (un seis). Porque a decir verdad mi dibujo se merecía mucho más de un seis. Pero el problema es que no me puedo ir a quejar, porque ese profesar tal y como te puede subir la nota, te la baja, así que prefiero quedarme con esa nota y no volverlo a ver más, que arriesgarme a tener que tenerlo otra vez.


Bueno esto es todo, no hay nada más que contar. Bueno sí, un par de personas ahora me consideran un insensible. Todo por estar alegre por haber aprobado. Me pinchan y no sangro… vale que no tengo que estar restregando mi nota a los suspendidos (cosa que no he hecho…) pero tampoco tengo que dejar de disfrutar porque otro no pueda hacerlo… A esos lo que les pasa es que les jode que yo haya sacado mejor nota que ellos. Pero sabéis que ¡Que les den!



Petons

See You Soon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ellos hubieran aprobado y tú suspendido, habrían estado igual que tú ahora...

De insensible nada...que estudien más joder!

Un beso!

Arminius dijo...

Totalmente de acuerdo, Darrijames!! ;) Realmente, al único que realmente le importa lo que te ocurre, eres tú mismo.

Y como dices tú, ¡Que les den! jajajaja!!

Saludos, un abrazo y dos besos ;)

--Arminius Pingüinote