29 de marzo de 2009

Salta

Hola a todos! Como estáis?

De este fin de semana no hay mucho que contar. Si os digo que lo más interesante ha sido el cambio de hora, ya sabéis como ha ido… Pues eso, que hemos cambiado la hora, ya estamos en el famoso horario de verano, lo bueno, que cuando salga de clase no será de noche, lo malo, nada. Lo único es que hoy tendremos una hora menos, pero vamos que no es la gran cosa…

Ayer limpié, y la verdad es que ahora mismo (bueno más bien ayer, hoy ya se me ha pasado un poco…) estoy un poco harto de mis libros. Pero vamos que es solo por el hecho de que tener que vaciar las estanterías y limpiar uno a uno los libros y volverlos a colocar (que por cierto por mucho que lo intente nunca queda igual) pues cansa un poco… Y si tuviera cincuenta libros, no pasaría nada, pero es que no son ni cincuenta, ni cien, ni… (algún día tendré que contarlos…). Pero vamos que ya os digo que se me ha pasado, quiero demasiado a mis libros, incluso más que a mi hermano (el adolescente).

Que por cierto, hablando de hermano, ayer se cargo (rompió) el ordenador. No se lo que le ha pasado exactamente (al ordenador) solo se que no se le enciende, y la verdad es que poco me importa. Lo más divertido es que ahora empieza su época de arrastrase (por así decirlo), porque va a empezar a darme cosas a cambio de que le deje mi ordenador. Y lo siento, pero se va a joder. Además tampoco es que pueda hacer mucho, porque si quiere cogerlo cuando yo no esté en casa, no podrá acceder. Benditas contraseñas, además como el no se la sabe (cosa que yo si se me las suyas…).

Y nada, este fin de semana he adelantado cosas de la universidad, poco la verdad porque tenía muchas cosas que hacer de esta semana. Pero el problema está en que vienen mis tiastros, y ya me veo el asunto, yendo de un lado para otro. Que pocas ganas de verdad… Así que he estado adelantando cosas, para que el tiempo que estén aquí no tenga nada que hacer. Aunque más de una vez diga que tengo cosas que hacer para no ir…

Y esto es todo por hoy, bueno no. Hoy voy a poner una canción que me encanta, no es la gran cosa, pero me alegra escuchar la canción. Así que aquí la dejo, espero que la escuchéis, al menos los que no la conozcan. Es Salta de Amaral.



Petons
See You Soon

2 comentarios:

eGeo dijo...

Has cumplido tu promesa poniendo el video :) Muy chula la canción.
Por lo del ordenador, supongo que no hará falta que te diga la forma de arreglarlo, no??? Jajajajajajajaa!
Ahora aprovechate de tu hermano, muy bien dicho!!

Besoooos y a ver si mañana me conecto al Msn ;)

Galdor dijo...

eGeo: Me parece que no va a hacer falta, bueno me lo puedes decir, otra cosa es que lo ponga en práctica... Jaja. Besos!