27 de marzo de 2009

Solecito

Hola a todos! Como estáis?

Bueno la verdad es que el día de hoy ha estado bien, como dije ayer las prácticas son más amenas que las clases de teoría. Lo mejor de todo es que la primera clase (no diré hora, porque no tengo ninguna clase de una hora) no he hecho nada, porque como ya tenía la práctica hecha (la que adelanté ayer) pues me he pasado casi toda la clase haciendo test tontos en el facebook. Parece una tontería, pero la verdad es que me encantan esas tonterías, aunque no les hago mucho caso…

En una de esas en las que me da por mirar por la ventana, he visto a mi profesora de Lengua de bachillerato, por lo de la jornada de puertas abiertas (y si estudio en una planta baja… si os contara como es…). Y bueno, la verdad es que la chica me caía muy bien (digo chica, porque no tenía ni más de diez años con nosotros… y la verdad es que la pobre no llevaba muy bien lo de la edad…). A lo que iba, he salido de clase y me he puesto a hablar un rato con ellas, y parece ser que las cosas siguen igual que siempre. El temario demasiado extenso, no hay tiempo, y parece ser que mis queridos murciélagos siguen en las ventanas… Que tiempo aquellos.

A la hora de la comida, hemos comido al aire libre, y la verdad es que se estaba bastante bien. Y yo me he puesto en un lugar donde me diera bien el sol, a ver si pillo algo de color… Y la verdad es que ya poco más de clase, solo que hoy he decidido no hacer nada de nada, necesito un poco de descanso. Total lo puedo hacer mañana…

Y bueno, esta tarde me he ido por ahí con unos amigos ha tomar algo. La verdad es que el helado estaba muy bueno (chocolate blanco) y no creo que haya sido eso, pero ahora mismo estoy un poco indispuesto. Así que nada aquí lo dejo por hoy, que tengo que descansar que mi madre quiere limpiar a fondo mi cuarto mañana. Y pensar en vaciar toda la estantería de los libros ya me cansa…


Petons
See You Soon

PD. No se como habrá quedado, si alguien no entiende algo que lo pregunte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó tu blog ^^

bss =)

dolmance dijo...

k te valla bien en la limpieza de tu cuarto yo como estoy en cama todo el dia me puse a limpiar y ya e pintado como seis cuadros
cuidate y suerte

Galdor dijo...

Nika: Gracias, ahora me pasaré por el tuyo...

dolmace: te pusiste a limpiar y pintaste seis cuadros¿? Espero que te mejores

Besos!