22 de marzo de 2009

Muchas cosas

Son muchas cosas las que hacen que este como estoy. Y en parte es mi culpa. Soy yo mismo el que se echa al hombro los problemas y pasa de ellos. Y ya no solo mis problemas, si no que también me afectan los problemas de los demás.

Últimamente llevo una mala racha, pocas cosas me salen bien, frente a la cantidad de cosas que me salen mal. No es una cosa que me preocupe, siempre ha sido una constante en mi vida, cada cosa buena traía varias malas. Y es algo que soy capaz de soportar, pero lo que no soporto es que me ataquen. Y de la peor de las maneras, un ataque verbal, menospreciándome.

No se porque será pero llevo un par de días sintiéndome atacado de esa manera. Cualquier cosa que diga, no le va bien a nadie. Y ya no hablemos de las cosas que hago. Todo el mundo tiene un montón de cosas en contra mía o de mis cosas. Vale que yo mismo sea de los que solo ven las cosas malas, por así decirlo, soy un poco pesimista… Pero es que me revienta que en dos o tres días la única persona que haga las cosas mal sea yo.

Y lo peor es que cuando se demuestra que la “tontería” que yo he dicho, era lo que había que hacer, es peor. No se que tienen mis compañeros de clase, pero parece ser que a muchos les fastidia que a mi algunas cosas se me den bien. Y se dedican a machacarme en las cosas que no se me dan tan bien y que a ellos si.

Os prometo que hay veces que tengo ganas de ser un cabrón y un capullo. Solo por el simple hecho de hacerles lo mismo que me hacen ellos a mí. Porque la verdad si ellos no me tienen respeto, no tengo porque tenérselo yo a ellos. Varias personas a las que les he contado estas cosas me han dicho que estas cosas las hacen por envidia.

No voy a decir que no soy envidioso, yo también envidio muchas cosas que tiene mucha gente. Como el moreno de cierta persona, la vista de otra e incluso otras cosas. Pero tampoco llego al punto de amargarles la existencia a esas personas, solo por el simple hecho de que me gustaría tener lo que ellos tienen. Simplemente es algo que ellos tienen que a mi me gustaría tener y punto.

Y si os digo la verdad no se porque me envidian. No se que se pensarán que es mi vida, pero la verdad es que no es de las mejores. Más bien es de las peores. Y lo que más rabia me da es que parte de las cosas que parece ser que envidian son las materiales. Cada cosa nueva que me compro es un problema, ahora toca el reloj. Nadie me ha dicho simplemente, que bonito. Todo el mundo ha sacado defectos al reloj. Y os aseguro que ese todo el mundo es bastante gente. Y ya ni hablemos del coche, que es el tema recurrente, cada vez que tienen que opinar de algo sale el tema del coche.

Me cansan muchas cosas, me cansa que me pidan consejos para después menospreciarlos. Vale que a lo mejor no doy los mejores consejos, pero no los doy por que si, normalmente me los piden. Me cansa que no me escuchen en temas relacionados con las clases. Que por ser el pequeño me traten como un gilipollas que no entiende nada, y que se pasen media hora de reloj discutiendo sobre un punto de un trabajo, cuando yo ya he dicho como se tenía que hacer. Y lo peor es que cuando se dan cuenta de que yo tenía razón, me echan en cara el que no lo haya dicho antes. Y como se me pase por la cabeza soltar que no me han escuchado las tres o cuatro veces que lo he dicho, la que se monta es pequeña.

La verdad es que ya llego a pensar que yo soy el problema. Que soy yo el que tiene la culpa de todo, que no hago nada bien y que por eso mismo no me merezco cosas buenas.

No hay comentarios: