4 de marzo de 2009

¿Qué te pasa?

Hola a todos! Como estáis?


Hoy he escuchado muchas veces esa frase ¿Qué te pasa?, más de lo normal. Y que queréis que os diga, es raro que tanta gente te pregunte lo mismo. Pero cuando he entrado al baño y me he mirado en el espejo, lo he entendido.


Estaba mal, se me notaba en la cara, más blanco de lo normal (soy demasiado blanco…) y cara de estar mal. La verdad es que yo ya me notaba un poco raro, tenía más frío de lo normal, y me empezaba a doler todo. Así que visto lo visto, estoy incubando algo.


Y dentro de lo que cabe yo tengo mucha culpa de esto. Sigo saliendo de casa con el pelo mojado y la chaqueta ya le he vuelto a guardar. Pero que queréis que os diga, ya no hace tanto frío. El problema esta en clases, que tienen la mala costumbre de poner la calefacción demasiado alta. Y cuando tienen demasiado calor, en vez de apagarla y ya está, pues abren las ventanas. Así que sufro unos cambios de temperatura demasiado bruscos. Si a eso le añades los cambios climáticos, porque últimamente el tiempo cambia más que cualquier otra cosa… Pues ya está, aunque eso no es todo.


También hay que añadir que soy un poco patoso y que tengo un poco de mala suerte. Lo primero es porque debo de ser el único que mete los pies en los charcos sin darse cuenta. Si soy así, hoy mismo he metido ambos pies en un charco de los bueno. Y claro si a eso le sumas mi mala suerte, llevar las Converse, pues ya esta, se me han mojado hasta los calcetines. Y digo mala suerte porque normalmente no me suelo poner las Converse en días de lluvia pero hoy cuando iba a salir de casa, hacía buen día y no habían nubes en el cielo…


Y otra cosa más por añadir, ¿Quién es el que se pasa todo el invierno con el paraguas dentro de la mochila? Pues yo. Y ¿Quién es al único al que se le pone a llover justo el día que saca el paraguas de la mochila? Pues yo, claro está. Así que me ha tocado correr desde clase hasta el coche, mojándome enterito (y metiendo los pies en los charcos).

Así que nada, ahora mismo estoy en la cama, tapado con el nórdico y con una manta por encima, tengo unas décimas (cosa rara en mi…), me duele todo el cuerpo y ha vuelto la maldita tos. Así que nada, espero que no sea algo chungo, porque la verdad ahora mismo no quiero estar enfermo (aunque si tuviera que decidir nunca lo estaría…). Pero estar enfermo significa para mí, además de lo que conlleva la enfermedad, modificar el sueño. Es decir, me paso todo el día con durmiendo y después me paso toda la noche despierto.


Y poco más por hoy, porque a decir verdad, cuando no estoy bien me voy a mi nube. Así que poco me he enterado de lo que ha sido el día, solo se que me he librado de salir a la pizarra a resolver un ejercicio, algo bueno, porque me da vergüenza hablar al público.



Petons

See You Soon

4 comentarios:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Vaya, qué putada..

Si te sirve de consuelo, no eres el único que provoca lluvia dejándose el paraguas en casa en otro sitio..

Aish.. pues eso nin, que te mejores, eh?

Y mañana al médico! xD

Ale, buenas noches hijo

Besos!

PD: Lo siento, no he podido evitarlo.. tenía que decirlo! xDDD

Arminius dijo...

Bueno, amigo. Sólo deseo que te mejores, y que descanses mucho.

Tómate una deliciosa bebida caliente (sin cafeína, jeje) y que te recuperes pronto ;)

Saludos, un abrazo, y dos estornudos... digo, dos besos, desde Puebla :D

--Arminius. ;)

xico85ian dijo...

Ains.. te pasa como a mi... lo del paraguas... es un clásico ya.. xD y luego ya lo de dormir de día y estar despierto de noche.. vaya tela.. xD es que esto de estar enfermo es malo malo.. pero poc a poc...

Desncansaaa!!! para estar enfermo dejamelo a mi.. xD

Abrazos, besos, ian^^

Galdor dijo...

Gabi: Bueno al menos me queda el consuelo de que no soy el único... Y en cuanto a lo del médico, ya te lo he contado...

Arminius Advocatus: Cafeína no, que después pasa lo que pasa...

ian vatega: Por cierto, lo del paraguas otra vez me ha pasado hoy, si es que no se donde tengo la cabeza...

Gracias a todos, Besos!