12 de marzo de 2009

Pues si, y a mucha honra!

Hola a todos! Como estáis?


Hoy no es que haya mucho por contar, pero bueno. Os voy a contar algo que me hace mucha gracia. Y lo más seguro es que para vosotros sea una estupidez, una tontería, o cualquier cosa insignificante, pero a mí es algo que me hace mucha gracia. Y más que nada porque la gente se empeña en usarlo como término despectivo cuando para mí no lo es. Aunque a lo mejor es porque lo soy… (pero eso es otro caso).


Bueno pues de lo que voy a hablar es de ser friki. No se para vosotros que significa ser friki, así que si alguien no está de acuerdo con mi opinión pues que lo diga, porque me interesa ver los puntos de la gente sobre este tema. Y bueno antes de empezar, os voy a explicar el porque de este tema.

Hoy en clase me han dicho friki un par de veces, la verdad es que ya es algo normal. Me han llamado friki por muchas cosas, pero lo de hoy ha sido una de las que me han hecho más gracia. Me llaman friki por coleccionar tiras cómicas de Garfield. Me explico, cada jueves reparten gratuitamente un periódico en la universidad, bueno realmente hay periódicos gratis todos los días (y no solo los gratuitos) pero el que a mi me interesa solo lo traen los jueves. Y desde principio de año me di cuenta de que trae una tira de Garfield, y desde aquel día cojo uno de los periódicos y le mutilo dicha sección.


Pues hoy, como no tenía donde ponerlo lo he puesto en una carpeta transparente con mi murciélago, a la vista de todo el mundo. Así que por eso se me considera friki. Por cierto mi murciélago no es más que una imagen de un cartel que encontré que me llamó mucho la atención y que simplemente recorte para colocarla en esa carpeta, es muy chulo.


Para mí ser friki no es algo fuera de lo normal, más que nada porque todos somos frikis desde un punto de vista diferente al propio. Me explico, seguro que todos conocéis a la típica persona que vive por y para el fútbol, hay muchos por el mundo. Y digo yo, porque a mí por coleccionar tiras cómicas de un gato, tener dibujos en las carpetas, leer libros de fantasía o yo que se que más, esas personas me pueden considerar friki. Si nos paramos a pensar y a ver las cosas desde otro punto, quien es (o está) peor. Yo que hago todas esas cosas o alguien que solo vive por y para el fútbol. Porque vamos aquí o todos moros o todos cristianos.


Y bueno después de esta explicación demasiado cutre, en la que posiblemente no me haya explicado demasiado bien, os diré al respuesta que tengo para cada vez que me llaman friki. Pues si, y a mucha honra! Y lo que es mejor, es ver las caras que ponen cuando sueltas eso... que se piensan que me voy a poner a llorar o a patalear como un niño de cinco años, no les voy a dar el gusto… Además ya lo he dicho antes, no me importa que me consideren friki, aunque no niego que más de uno debería mirarse en un espejo antes de decir según que cosas de los demás.



Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

¡¡¡Vivan los frikis!!! :D Y el que esté libre de frikez, que tire el primer libro, jajajajajajajaja!! ;D

Saludos, un abrazo y dos besos para el alto Galdor! ;)

--Arminius, besoglotón :P

Sr. Calamar Gigante dijo...

Jajaj.. Pues es verdad. Aquí de friki no se salva nadie.. xD En fin nene, a mucha honra! y eso que de "normales" hay mucho menos que de frikis.. XD

Besos

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Mejor que el que esté libre de frikez que tire otra cosa, los libros hay que tratarlos bien... Que algo que me da mucho rabia, es que la gente maltrate los libros.

Gabi: La verdad es que si te paras a pensarlo, por una cosa o por otra, todos somos frikis. Pero la cosa está en que no todos lo aceptan de la misma manera...

Besos!