4 de abril de 2009

Poca cosa...

Hola a todos! Como estáis?

Estos días he estado muy ocupado, me he levantado pronto (bueno, más pronto de lo habitual) y no he parado hasta tarde. Entre cosas de casa y cosas de la universidad, esta semana he tenido poco tiempo para pensar en otras cosas. Y algo tengo que hacer porque si no me va a dar algo. No puedo seguir así. O una cosa o la otra, y vale que tengo que ayudar a mi madre (ahora más que nunca que esta mal de la espalda) pero es que yo otra semana así no puedo.

No puedo porque ayer estaba mal, lo único bueno, es que pude dormir bien. Pero esto no puede ser, no puedo estar haciendo más cosas de las que el cuerpo me permite a lo largo de la semana, y después pasar un día como el de hoy. Que no tengo fuerzas. Y encima he discutido con mi madre, si es que no hay quien la entienda.

Ya se que es muy corto, pero la verdad es que no hay mucho que contar. Mañana viene el hermano de mi padrastro, es decir, mi tiastro (que mal suena…). Si os digo la verdad no se ni cuanto tiempo van a estar aquí. Pero ya os contaré cuando sepa algo más.


Petons
See You Soon

4 comentarios:

Akxo dijo...

Nunca habia leido tu blog, me ha inspirado curiosidad lo de "petons", lastima que no seas de bcn, jaja.

Si lo hablas con tu madre tranquilamente seguro que lo entiende y puede buscar ayuda de otra persona o hacer las cosas mas poco a poco, tiene que comprender que tu tienes tu vida y que si, que la quieres ayudar, pero que tampoco puede ser a costa de tu salud.

Un petoo! ;D

Anónimo dijo...

te sigo leyendo ;) cambié de blog
... bss =)

Potter dijo...

Jaja eso del tiastro suena terrible.
Un abrazo me parece muy fresco tu blog, pasare de cuando en vez.

Galdor dijo...

Akexo: La verdad es que si es un lástima, lo que me gustaría a mi vivir fuera de esta isla... Eso de hablar y tranquilamente con mi madre, es muy difícil.

Nika: A ver si tengo un poco de tiempo, y me paso por el nuevo blog.

Potter: Tendré que mirar a ver si existe tal palabra, porque suena demasiado mal.

Gracias a todos y Besos!