6 de abril de 2009

Y solo es el principio

Hola a todos! Como estáis?

Ayer iba a escribir, pero al final entre una cosa y otra se me paso. Así que lo escribo ahora que tengo tiempo. Ayer me tuve que levantar a las siete de la mañana para ir al aeropuerto a buscar a la familia. Que por cierto estaba lleno de alemanes (que conste que no tengo nada contra ellos) y sabéis que es lo peor, que todos eran mayores.

Así que ya están aquí y ya tengo la sonrisa puesta. Que queréis que os diga, no es que me haga mucha ilusión que estén aquí, aunque al menos de los hermanos de mi padrastro, es al único que medianamente soporto. Pero bueno, se pone buena cara y punto. Lo que ya he tenido la primera bronca con mi madre. Dice que cuando estamos en casa me meto en mi cuarto, que tengo que estar con ellos. Así que de vez en cuando me tocará estar allí. Pero como sea otra noche como la de ayer, me niego.

Soy cristiano (estoy bautizado y he hecho la comunión), pero para nada soy creyente, y las procesiones no me gustan. Y si ya de por sí no veo las procesiones de Palma, no tengo porque tragarme las procesiones de otras ciudades y lo que es peor las de años anteriores. Es en estos momentos cuando no me gusta el ono, por el maldito canal de Andalucía (que conste que no tengo ningún problema con los andaluces, ni con el canal). Pero es que pasarme toda la maldita noche viendo las procesiones de dicha comunidad, pues no es el mejor plan. Y más cuando te hacen una retrospectiva de la Virgen de la Macarena y de la Esperanza de Triana.

Pero bueno, espero que hoy sea mejor, toca día de compras… seré buen hijo y me iré por ahí con ellos… Ni yo me lo creo, me voy por ahí a ver si me cae algo, hay que ser realista… Luego os cuento.


Petons
See You Soon

2 comentarios:

D.James dijo...

Mira el lado positivo de la Semana Santa: tienes fiesta en clase...

Yo, otro lado positivo no le veo xd.

Un saludo,
DaRRi

Galdor dijo...

DaRRi: Hola! Me alegro que estés de vuelta! Y si la verdad es que las vacaciones son lo único bueno de la semana santa... Y nada a ver si hablamos un día de estos.

Besos!