17 de abril de 2009

Corred, Insensatos!

Hola a todos! Como estáis?

Seguro que más de una vez, habéis tenido la sensación de que algo malo iba a ocurrir. Y parece ser que yo para estas cosas no fallo. Al final las cosas malas acaban pasando.

Es por eso que estos días no he escrito, o mejor dicho solo he escrito aquella entrada del chiste. Pero la verdad es que poco después de escribir aquello, me enteré de la mala noticia. A ver, al fin y al cabo podría haber sido peor, pero eso no quita que lleve un par de días extraño. Digo extraño, porque no se como expresar lo que siento, lo único que se es que no es algo bueno. Pero bueno, la vida sigue y todo se resuelve (o eso espero). Así que nada…

Podría ponerme a contaros todo lo de la cena, lo del maratón de películas de El Señor de los Anillos, o incluso la tarde de hoy. Pero es que no me siento del todo bien, así que quedará como una cosa breve. Total realmente las cosas son muy simples, el martes me lo pase muy bien, y gané a los bolos. El miércoles me lo pase mejor que el martes, y me reí mucho con algunas partes de la película, sobretodo las de Gimli, o la anécdota de las Minas de Moria (que ya os contaré un día).

Y esta tarde la verdad es que también me lo he pasado bien, al menos he podido dejar de pensar en ciertas cosas, aunque el problema es que me da por pensar en otras. He estado dando una vuelta con mi prima, que la verdad es que de un día para otro tiene muchas cosas que contar. Me ha presentado a su nuevo novio, y la verdad es que yo también quiero uno así. Tampoco es que se pueda decir mucho, pero a primera vista, parece un chico casi perfecto (más que nada porque la perfección no existe). Y poco más que contar, vuelvo a estar liado con un trabajo de la universidad, porque aunque lo haya estado llevando al día, veo que necesitaré más tiempo del que pensé en un principio.

See You Soon

1 comentario:

Arminius dijo...

Ay, Galdor... Ahora sí me dejaste preocupado... :?

Por lo que hace al nuevo diseño del blog, se ve realmente espectacular ;)

Saludos, un abrazo y dos besos, desde la Bella Puebla de los Ángeles ;)

--Arminius.