30 de abril de 2009

Viva la vida

Hola petardos!

Lo primero deciros que nunca ofrezcáis una regla a un profesor para hacer una demostración, puedes quedarte sin regla, o más bien, tener dos en vez de una…

Y ahora ya si me pongo con lo que quería contar. Bueno la verdad es que no hay mucho que contar, un día como otro cualquier, aburrido en clases… Bueno ha habido un momento que me ha gustado mucho, lo primero por la mala leche que le ha entrado al profesor cuando ha empezado a sonar la música (estaban haciendo las pruebas de sonido del concierto…) y lo segundo porque me gusta la canción que sonaba, y para no ser menos me he puesto a cantar… En voz baja, solo faltaría que el profesor me echara la bronca. La canción es la que da título a esta entrada.

Siguiendo con el día, las clases han acabado antes, por el dichoso concierto. A quien se le ocurre hacer un concierto en una universidad a las siete de la tarde… es que estas cosas solo pasan en la uib. Aunque no os diré que esto no me haya alegrado, significa empezar antes el fin de semana. Y que fin de semana, porque entre una cosa y otra, se me juntan cuatro días de fiesta.

El único problema las cosas que tengo que hacer para clase, pero si me organizo bien y sale todo según lo planeado podré acabar las cosas a tiempo, y ya no a tiempo, sino con tiempo. Y esto es todo por hoy, esta noche ceno fuera y después de fiesta, mañana os cuento.

Petons

1 comentario:

Arminius dijo...

Wuuuuuu!!! Me encanta Coldplay también ;)

Espero que te diviertas mucho. Saludos, un abrazo, dos besos y Buena Suerte ;)

--Arminius.