23 de abril de 2009

No he muerto, todavía

Hola petardos!

No se cuantos días van sin escribir, pero puede que llegue a la semana… Y no es que haya sido por falta de voluntad, bueno, puede que en el fin de semana estuviera un poco falto de ganas, pero es que lo que llevo de semana, estoy que no paro. Entre la universidad, concretamente un trabajo, y mi hermano, me va a dar algo.

Mi querido hermano (nótese la ironía) se ha hecho un esguince en un pié. Y ya me tiene harto, porque parece ser que se ha vuelto tonto, no sabe hacer nada. Y me mata que este, Galdor esto, Galdor lo otro… Así que ya he empezado a pasar completamente de él, y todavía quedan más de dos semanas… Lo peor de todo es que ahora ya no hace nada en casa (aunque antes no es que hiciera mucho), y me toca a mi currar más.

Y bueno, el tiempo que no paso en casa haciendo cosas lo paso en la universidad haciendo más cosas. Esas cosas, más bien, esa cosa, es un trabajo que me trae de cabeza. Y lo peor de todo es que hoy he tenido una tutoría con la profesora y me ha hecho cambiar la mitad de las cosas porque no le parecen bien, y lo más seguro que en la tutoría de mañana me las haga cambiar otra vez. Lo bueno de todo, es que la situación solo es hasta el lunes, más que nada porque es el día de entrega del trabajo. O mejor dicho hasta el martes, que tengo que entregar otras cosas de otra asignatura. El único consuelo es que la semana que viene tendré cuatro días libres.

Y ahora pasando a otra cosa. La gente esta ya un poco harta de mi, no es que estén hartos de mi como persona, si no de las locuras que tengo habitualmente. Bueno, tampoco es que sean locuras, es solo que a veces me da por cantar, por tararear bandas sonoras, o otras veces como estos días por llamarlos a todos por algún apelativo, en este caso petardos. Y si a eso le añades las expresiones mallorquinas que me ha dado por decir últimamente… Debe de ser la única manera que tengo de no volverme loco con tanta cosa en la cabeza.

Y bueno, poca cosa más, la verdad es que tampoco he hecho mucho esta semana, a parte de lo dicho. Así que nada, lo dejo aquí por hoy, y espero mañana poder escribir un poco más.

Petons

See You Soon

1 comentario:

Arminius dijo...

¡Vive! ¡¡¡Viveee!!! Jajaja.

Aprovecho para enviarte unos saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius. ;)