9 de abril de 2009

Escapar

Tengo tantas cosas en la cabeza que no se ni por donde empezar… Y esto no es bueno, porque se supone que en las vacaciones iba a desconectar un poco de todo. Pero parece ser que me va a ser imposible.

Y la verdad es que haber dormido poco y no poder mover casi los brazos no ayuda. Pero bueno, voy a contar lo que ha sucedido estos días, muy a grandes rasgos. Porque la verdad no tengo ganas de entrar en detalles.

El lunes como ya dije me fui de compras, y no compré nada. Más que nada porque no había nada que me gustase especialmente. Bueno si, una camiseta de desigual, pero vamos que fue ver el precio y se me quitaron las ganas. Y un par de cosas más, pero ya os digo, nada me convenció como para gastarme el dinero que pedían por ellos.

El martes fue un día de clase como otro cualquiera, bueno a decir verdad, no era como otro cualquiera, era el último día de clases. Se suponía que tenía que tener clases hasta el miércoles, pero dos profesores no iban a dar clase, y hablé con el tercero para saber que iban a hacer y como no iba a ser nada nuevo, pues pasé de subir el miércoles a clase solo por una hora.

Y bueno esto es casi todo lo que ha pasado en estos días, y visto así es poco, pero bueno lo que es importante es lo que paso ayer. Una discusión, si otra más. Esta vez con mi padrastro, y si os digo la verdad ya se veía venir. Porque desde que está aquí su hermano no hace más que intentar demostrar su autoridad y su perfección, con las consiguientes imperfecciones mías. Y ayer salté, no se porque, porque normalmente suelo aguantarme las cosas cuando hay gente, pero me reventó que me dijera que hacías las cosas mal y que no llevaba razón en un tema del que el no tiene ni puñetera idea.

Al final dijimos muchas cosas, y al menos yo callé varias que bien le podría haber soltado. Pero la que más gracia me hizo fue: -Pues ya veremos quien es el primero que necesita algo del otro. Y después de esa frase me quedé con las ganas de soltarle muchas cosas.

Pero bueno, esta tarde siguiendo un consejo, he intentado solucionar las cosas. Me ha costado mucho, porque yo seguía en mis trece y no tenía nada de ganas de apearme del burro, pero se puede decir que lo he intentado. Pero al final no ha servido de mucho, me ha contestado un par de cosas con unos aires de prepotencia, que sinceramente me han hinchado los cojones. Pero se acabó, yo he intentado solucionar las cosas y el no ha puesto de su parte, así que paso de él y punto. Si algún día decide solucionar algo, ya sabe lo que tiene que hacer. Porque yo ahora si que no pienso mover un dedo, y a cabezón no me gana nadie.

Y bueno esto es todo, solo deciros que ni se os ocurra jugar nunca más de seis horas a la wii seguidas, a parte de todas las cosas malas que puedan pasar, acabas con unas agujetas en los brazos…Si es que solo a mi se me ocurren estas cosas.


Petons
See You Soon

PD. El título es una canción... (por si alguien se aburre)

2 comentarios:

Arminius dijo...

Jejej... Una pomada relajante muscular, te puede ayudar un poco .D

Y por lo del padrastro, por lo general en esos casos es mejor ignorarlos. El público les causa ascenso de ínfulas, y cualquier oposición es brutalmente contraproducente. Espero que todo pueda solucionarse pronto.

Saludos, un abrazo, dos besos y buena suerte, desde México ;)

--Arminius.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: La verdad es que si que ayuda, ya estoy mejor. Y en cuanto a lo otro, ahora mismo paso de todo, si se soluciona bien, y si no pues también. Gracias y Besos!