14 de abril de 2009

Mmm, chocolate!


Hola a todos! Como estáis?

Estos días estoy que no paro. Y por primera vez en mucho tiempo, estoy haciendo cosas que me gustan, algunas más que otras, pero bueno. A lo que me quiero referir, es que normalmente ando muy estresado con cosas de clase y de casa, pero ahora estoy estresado de tanto salir. Si, soy así de raro. Soy de esas personas que no ven la necesidad de estar todo el día en la calle, que se conforman con salir un par de horas. Pero es que estos días no paro en casa, o no voy a parar, al menos en mi casa.

El domingo me levanté tarde, como a la una (por cierto, que bien estoy durmiendo estas vacaciones…). Más que desayunar comí, me arreglé y me fui por ahí, pero vamos que poco cosa hicimos. Sinceramente me lo pase mejor, luego por la noche jugando al SingStar. Se quedaba un amigo de mi hermano a dormir a casa y se trajo el dichoso juego, así que nos pasamos un buen rato cantando (bueno lo que se dice cantar, no…). Y no paramos hasta que entro mi madre a decirnos que nos callásemos.

Cosa sorprendente, durante estas vacaciones me he estado llevando mejor con mi hermano. Supongo que será eso de aliarse contra un enemigo común (los dos hemos discutido con nuestro padrastro…), no es que me alegre de las circunstancias, pero si del resultado.

Ayer lunes, me llamó uno de mis primos. Iban a hacer una comida de primos, por eso de que era fiesta. Si aquí, ayer lunes fue fiesta. La verdad es que me lo pase bien, más que nada porque como siempre me pongo con los niños, bueno más bien con el niño, porque el otro con un mes justo, no es que haga mucho… Pero lo mejor de todo fue el regalo de mi madrina, uno de esos conejos de Lindt de chocolate, que bueno… Por eso de la mona de Pascua (es algo que nunca he entendido muy bien).

Y bueno esto es todo por hoy, bueno más bien por estos días. Hoy tengo cena con los compañeros de clase. Si os digo la verdad no tengo ni idea de lo que vamos a hacer, pero no se cuando voy a volver, así que escribo ahora porque sino no escribo. Mañana miércoles tengo el supermegahiperfrikiplan, que no consiste en otra cosa más que ver la trilogía de El Señor de los Anillos seguida, y encima la versión extendida. Es una locura, si Internet no miente, son unos 683 minutos, es decir más de once horas de película, ya os contaré.


Petons
See You Soon

PD. Ya se que es corto y encima no es de lo mejorcito (vaya manera que tengo de decir que es malo…). Pero últimamente no tengo tiempo para más.

PD2. Lo más importante, que no lo he dicho. Ya se ha ido mi tiastro! Por fin!

2 comentarios:

Arminius dijo...

Antes que nada, Muchas felicidades por la partida de tu "Queridísimo" Tiastro, jajaja.

Y por lo que hace al supermegahiperfrikiplan, pues yo había pensado que se trataba de la traducción de tu blog al Tengwar, jejeje... Pero bueno, El Señor de los Anillos es una película formidable ;)

Saludos, un abrazo, dos besos y buena suerte, desde México ;)

--Arminius.

D.James dijo...

Hoy me he duchado con un gel de chocolate y me entraban unas ganas de comermelo xd...

Un saludo!