27 de abril de 2009

Sin ti no soy nada

Hola petardos! Como estáis?


Que ganas tenía de ponerme a escribir cualquier cosa que me pasara por la cabeza, porque si os digo la verdad, ya estaba un poco harto del dichoso trabajo. Ahora un poco de descanso hasta el siguiente…

La verdad es que el día tampoco es que haya sido gran cosa. He dormido hasta tarde, y lo más importante es que he dormido bien, será el no tener ninguna preocupación. Por la tarde he ido a entregar el trabajo y otra vez para casita.


Pero lo más importante es que he leído! Bueno a ver, esta semana he escrito y leído, pero no es lo mismo leer normativas, apuntes,… que leer una buena historia fantástica de las que a mí me gustan. Así que solo decir que el tiempo que he estado leyendo se me ha pasado volando, tanto es así que me he leído 379 páginas de golpe, es decir, que me he leído poco más de la mitad del libro en una sola tarde. Así que queda dicho, este libro no pasa de esta semana.


Y bueno, esto es todo, ya se que no es mucho, pero que queréis que os diga, no hay mucha cosa que contar.


See You Soon


PD. El título, como siempre que no estoy inspirado, una canción…

No hay comentarios: