11 de abril de 2009

Loco de atar


Hola a todos! Como estáis?

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien, y mira que el plan no era algo que me hiciera mucha ilusión, pero que se le va a hacer. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto como lo he hecho hoy. Y me parece que todo el mundo me considera un poco loco. Pero si os digo la verdad poco me importa.

Hoy ha sido un día de esos en los que me río por cualquier cosa, tanto es así que he pasado más tiempo riendo que sin reír. Y cuando digo reír, no es tener la típica sonrisa en la cara, sino reírse en condiciones. Mirad como iba la cosa, que a la hora de volver he sido incapaz de conducir. Bueno, podría haber llevado el coche, pero no era plan conducir con mis ataques de risa.

Y todo por la maldita casa del terror. Si toda la noche sin poder parar de reír por culpa de una casa del terror. Pero es que es algo inevitable. Me acuerdo de la última vez que me monté en dicha atracción, tenía ocho o nueve años, así que la verdad es que aquella vez si que pase un poco de miedo. Pero es que hoy nada más entrar y recibir el primer “susto”, me ha sido imposible parar de reír. Estoy así de loco, que se le va a hacer…

Más de uno hoy se ha pensado que iba un poco fumado. Pero claro, como normalmente suelo ser más serio, esta faceta no la conocen. Incluso una chica me ha preguntado si estaba bien, y no he podido evitar reírme. Si lo que yo te diga, reiré poco, pero cuando me pongo, me pongo.

Y bueno, esto es todo, bueno no todo lo que ha pasado, si no lo que os cuento. Más que nada porque estoy un poco cansado para seguir con esto. Solo decir que tengo un supermegahiperfrikiplan (nunca había usado esas palabras…) relacionado con el Señor de los Anillos, a ver quien lo adivina…


Petons
See You Soon

2 comentarios:

Arminius dijo...

¿Vas a traducir tu blog al idioma élfico? :O

Creo que la locura comienza a surtir sus efectos :D Bienvenido al manicomio, jajaja O_o

Ya verás que hoy vas a dormir como un bendito ;) Saludos, un abrazo, dos besos, y mucha suerte ;)

--Arminius.

D.James dijo...

Las casas del terror se suponen que dan miedo y sustos no? xD

No es nada raro reirse por un susto, psicologicamente es una reacción de los más normal, osea que loco de atar nada ;)