1 de mayo de 2009

Olé!

Hola petardos!

Ya empiezo a oír bien por el oído izquierdo, porque la verdad es que desde ayer por la noche, por ese oído no escuchaba del todo bien. Pero la verdad es que compensa, me lo pasé bastante bien, cosa bastante rara. Digo esto, porque la verdad es que hace ya varios años dije de no volver más a la feria de abril, por varios motivos, entre ellos que la música y el ambiente no es algo que me apasione. Pero ayer consiguieron hacerme volver. Y la verdad si todas las veces son así voy todos los días.

Me lo pasé bastante bien y no pare de reírme. Es que hay cosas que uno no puede evitar, como por ejemplo, ponerse a reír con un loco (aunque siempre me río de esa manera…) cuando ves a tu prima y a una amiga intentar bailar sevillanas con unas copitas de más. Aunque a decir verdad no lo hacían tan mal. Y lo bueno (y lo malo también) de estas ferias es que siempre te encuentras con gente conocida, algunos que te hace ilusión volver a ver, y otros a los que simplemente les pegarías una patada en todos los cojones. Pero bueno, la verdad es que me lo pase bastante bien.

Esta tarde si todo sale como esta planeado voy al cine, todavía no se que película voy a ver, aunque suele ser lo normal. Y ya teniendo mucha suerte esta noche voy a un concierto, la verdad no es que sea algo que me llame mucho la atención, pero es gratis, así que a lo mejor voy al concierto, sino pues nada, ya iré al de Amaral este verano.

Petons

2 comentarios:

eGeo dijo...

Andaaaa, no seais malos con vuestro profesor porque repita algunas palabras más que otras... jejee, mira este mismo post cuántas veces has repetido "la verdad", en unas seis ocasiones!, jajaaaa!
Por cierto, de quién es el concierto? Me suena esa canción a U2 pero no estoy muy seguro ;)

Muchos besooos!

Galdor dijo...

eGeo: Oye que yo no soy malo, lo que pasa es que me hizo mucha gracia eso de oir tantas veces la misma palabra, aunque ahora que releo el post pues si, yo también f¡digo muchas veces la verdad... El concierto es de Amaia Montero, y lo de la canción no se cual dices... porque conscientemente no he puesto ningana canción... Besos!