22 de mayo de 2009

Mucho calor!

Hola petardos!

Al final todo ha salido bien, aunque las cosas se complicaron un poco. Pero bueno, por partes… ayer tenían pensado escribir, pero cuando acabé de hacer las cosas que me quedaban por hacer solo tenía ganas de meterme en la cama y dormir. Y eso es lo que hice, y no se si habrá sido porque ya no estaba nervioso, o que se yo, pero la verdad es que lo que he dormido esta noche lo he dormido bien, hasta las siete de la mañana cuando mi hermano me ha despertado porque tenía que imprimir una cosa y no sabía (no se como puede ser tan tonto…).

Pero bueno, a lo que iba… El jueves fui de visita a una obra y tal y como dijo el del tiempo hizo calor, mucho calor. Encima tenía que llevar calcetines de los gordos porque las botas me venían grandes, y ya ni hablar del dichoso casco, que por cierto nos regalaron, así que ahora tengo un “bonito” casco rojo. Por la tarde tuve la presentación del trabajo, al final todo salió bien, podría haber estado mejor… por ejemplo la parte que me tocaba a mí, que explique aceleradamente… Y por la noche me tocó acabar todo lo que tenía que hacer para hoy que no pude hacer por culpa del dichoso cambio de fecha…

Hoy ha hecho mucho calor, demasiado. Y si a eso le añades que los aparatos de aire acondicionado estaban estropeados y que nuestro “edificio” es una mierda (hablando claramente…) pues hemos pasado un calor de mil demonios. Así que entre una cosa y otra, es decir, el calor y mi cansancio, pues me he pasado todo el día perdido en mi nube… Por la tarde, como nos hemos librado de las dos últimas horas de clase, pues me he ido a la playa…

Pero vamos que sigo igual de blanco que siempre, ni siquiera me he puesto rojo. Y que queréis que os diga, poco me importa ser blanquito, pero es que llevan un recochineo con el temita… que si soy blanco, que si tengo los tobillos delgados, que si tengo mini-muñecas... claro que así es lógico que a veces conteste como conteste…

Y bueno, ya para acabar algunos días (como hoy…) cuando me monto en el coche me vuelvo un poco agresivo. Pero es que no me hace ni puñetera gracia que un niñato de mierda le de por ponerse en medio de la carretera a torear coches con la chaqueta para impresionar a las cuatro niñas de turno. Y la verdad es que me he quedado muy a gusto cuando le he soltado todo lo que le he soltado.

Petons

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El coche nos hace agresivos a muchos, jajajaj.. Bueno, al menos todo salido bien en la presentación y pudiste descansar después. Que bien se duerme cuando te quitas un peso de encima, jajjaj..

Calor... jajaja, calor,,,, pues si, hace un calor agobiante.

Un besote

Arminius dijo...

Si, hombre... Hay cada bestia en los caminos... jajajaja!!

Y como blanco que soy también, te entiendo perfectamente; aunque sí me sorprende que yendo a una playa no te hayas puesto colorado :P Acá hoy no hace calor, y es uno de esos días fantabulosos con nubes y lluvia... Es más, hasta tuvimos un mini-temblor de 5.7, jajaja.

Eso sí, nuestras delgadeces son envidiadas por todos ;)

Saludos, un abrazo y dos besos, desde la temblorosa Puebla ;)

--Arminius.