11 de mayo de 2009

Vertigo

Hola petardos!

Si es que cuando las cosas no se hacen bien, pasa lo que pasa. No se venden pisos, se cierran las obras y nos joden el trabajo. Porque lo que era un simple trabajo de cálculo y comprobación de normativas, se ha transformado en una corrección.

Así que ya nos veis a nosotros, seis alumnos de segundo de carrera, corrigiendo lo que han hecho tres despachos con experiencia, o eso se supone. Lo bueno de todo es que solo nos tenemos que meter dentro del tema de las instalaciones, porque si tuviéramos que meternos en temas de diseño, no acabamos en la vida, porque de verdad están pensados con el culo.

Lo peor de todo es que no estamos de acuerdo en como tenemos que hacer las cosas, como siempre vamos… Pero esta vez si no me toman en cuenta lo tengo fácil, les suelto un Mientras podáis demostrar que es la mejor opción, lo que queráis. Paso de comerme la cabeza y de malos rollos…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, piensa que así ganáis experiencia. Es un marrón al principio, pero os dará experiencia. Eso lo hemos sufrido todos de una manera u otra, pero al final, como te decía, te da experiencia

Un beso

Arminius dijo...

¡Eso es genial! Tu profe cobra, y tu ganas experiencia, jajaja :P

De veras es reconfortante poder hacerlo :P

Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte, Petardo ;)

--Arminius.

Sr. Calamar Gigante dijo...

Jaja, pues vaya. Eso, eso. Tú a trabajar como uno de CIUDAD cualquiera, corrigiendo los fallos que cometen los de CIUDAD. Aquí en Inca no tenemos ese problema. Es lo que tienen los PUEBLOS, petarda. xDDD

Eso y las Quelys.

Pero nada, nada. Tú a trabajar más, que ganas experiencia.. y tal y tal. Todo es por vuestro bien. Muahaha xD

Aish, como se te ocurra restregarme que he dicho que Inca es un pueblo, voy a buscarte ahí, entesos? :P xDD

Besos petarda, y suerte con los trabajos!!

Galdor dijo...

alex: Me parece que la experiencia y la nota es lo único que vamos a conseguir... pero bueno, algo es algo.

Arminius Advocatus: Lo normal, nosotros haciendo las cosas para que se aprovechen los demás, pero es lo que hay...

Gabi: Es lo que tiene vivir en ciudad, pero esta por ver de donde son los de los fallos, que a lo mejor son de pueblo y estan acostumbrados a hacer las cosas en pueblos, y cuando llegan a una ciudad, pues no saben hacer nada bien... Y que conste que te salvas por las Quelys, que sino... Y que sepas que de esto te acordaras durante mucho tiempo Muahaha (con cara de sádico incluida... xD)

Gracias a todos y Besos!