3 de mayo de 2009

De pequeño

Hola petardos!

Al final ayer no volví a casa hasta tarde, y vale que me lo pasara bien y que me riera como no me he reído en la vida, pero es que joder, al final no hice nada de clase y hoy me he pasado todo el día con los malditos ejercicios, y además uno de ellos no me sale de ninguna de las maneras (y eso que hay tres…).

Al final ayer, después de comer en casa de mis tíos, o más bien merendar como me han dicho más de una vez…, nos fuimos a ver el partido de fútbol. El Madrid-Barça. Ya he dicho más de una vez que el fútbol no me gusta, pero es que un Madrid-Barça (o Barça-Madrid, según el caso...) es algo que no hay que perderse. No solo por el partido en si, sino por las reacciones de los aficionados. Y la verdad es que con un 2-6 como el de ayer…

Después nos fuimos a dar una vuelta por hay, pero la verdad es que estaba todo muerto. Es la primera vez que veo el Marítimo (zona de marcha) tan vacío a esas horas, es que no habían ni diez personas. Al final decidimos ir al Festival Park, un centro comercial, y para no variar vacío. Si es que la Feria de Abril tiene a la gente revolucionada, van todos como borregos a un mismo sitio (y que conste que no tengo nada en contra…). Al final volví a casa con un Garfield muy chulo, bueno realmente no llegó a casa porque se ha quedado en el coche, haciéndole compañía al otro (otro peluche, no otro Garfield…).

Y de hoy poca cosa que decir, el regalo ha gustado, así que poca cosa más. Como ya he dicho he estado con los ejercicios y poca cosa más, menos un momento de pensamientos sobre el futuro… Con una cosa que llevo pensando desde ayer, espero que a mi novio (si algún día lo tengo) no le gusten las flores, porque yo no entre en una floristería salvo causa de fuerza mayor. Por favor, que mal lo pasé!

Petons

PD. El título, como viene siendo habitual, es una canción de Labuat, espero que os guste.

3 comentarios:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Hey petarda!
Perdona por no comentarte antes, nunca tengo la cabeza en su sitio cuando toca..

Pues me alegro un montón de que disfrutaras del día ^^. Y no me creo eso del Festy y el marítimo vacíos.. Enserio??

Y bueno, suerte con los ejercicios, que te pasas todo el día con ellos.. no puede ser bueno para la salud!

Ains.. pues eso.. la verdad es que es todo un espectáculo ver a los aficionados del fb cómo se ponen.. xDD

En fin nena* :P Ya hablaremos!

Cuidate, besos!!! ^^

Arminius dijo...

Forca Barca!! Así se juega... Ya cuando cayó el tercero mi hermanito (quien le va al Madrid) estaba con una cara de ¿Qué pasa aquí?En fin... Saludos, un abrazo, dos petons y Buena Suerte desde México ;)

--Arminius de la Patada ;)

Galdor dijo...

Gabi: Solo me falto hacerle una foto, es una de esas cosas que solo se ven una vez en la vida, yo estaba flipando... Y la verdad es que no es bueno para la salud, pero es lo único bueno para las clases...

Arminius Advocatus: Pues ya ves que cara ponían en el sexto... jaja

Gracis y Besos