8 de mayo de 2009

Libre!

Por fin es viernes, no es que tenga ganas de salir por ahí toda la noche, más bien lo contrario. Quiero dormir, meterme en la cama pronto y no despertarme hasta mañana al mediodía... Porque la verdad es que esta semana he dormido muy mal... Ahora mismo me acabo de despertar de la siesta, me tengo que duchar y arreglarme porque tengo que volver al colegio a la celebración de una fiesta... Cuando vuelva os cuento el misterioso caso de la práctica desaparecida que me ha puesto de mala leche todo el día y el cambio de humor que puede provocar la sonrisa de un desconocido...

Petons

2 comentarios:

D.James dijo...

No había visto aún el nuevo diseño del blog...

Mu chulo...

Un saludo!

Galdor dijo...

DaRRi: Me alegra de que te guste el nuevo diseño... Gracias, Besos!