29 de mayo de 2009

Fin de clases

Hola petardos!

Hoy se han acabado las clases y diría eso de ya era hora sino fuera porque este curso se me ha pasado muy rápido. Ya vuelvo a estar en época de exámenes. “Solo” son cinco, pero vaya cinco, no sabría decir cual es el más fácil o el más difícil… Lo bueno es que en un par de asignaturas tengo algo más de un punto extra, por lo que el aprobado no está en el cinco… pero vamos, que no voy a por un cinco, quiero sacar nota o al menos intentarlo.

Pero como siempre tiene que haber algo malo… Uno de los profesores que nos tenía que entregar las prácticas corregidas (con la consiguiente clase de dudas…) no las ha corregido. Y el muy “insertar insulto” (no me conformo con los que se me vienen a la cabeza) ha dicho que las prácticas las devolverá el día del examen. Es que no me lo creo, como cojones quiere que estudiemos si no tenemos las prácticas y las soluciones que se supone que tenían que estar colgadas desde hace una semana no las pondrá hasta finales de la semana que viene. Me jode, porque es el examen que peor está puesto (es por la mañana y tengo otro el día antes por la tarde), y en una semana no puedo aprenderme la parte práctica de una asignatura y repasar la teoría de de las dos (menos mal que la práctica de la segunda la tengo ya hecha…)

Y bueno esto es todo (o eso creo…), mañana me levantaré pronto para estudiar, porque por la tarde he quedado para comer (y no me he equivocado, comer a las cuatro y media es comer por la tarde…) y por la tarde-noche tengo que ir a lo que en Palma llamamos Mallorca profunda, a uno de esos puebluchos que están perdidos por el campo (perdóname pero no he podido evitarlo… ya sabes quien eres…) pero si os digo la verdad me da una pereza, No sabeu que és d’enfora això! (No sabéis lo lejos que está). Así que nada, no se que haré al final.

Petons

7 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Pásalo bien...y suerte.

Te sigo :)


Violetcarsons.

Irene Bebop dijo...

(:

Anónimo dijo...

Mucho animo con los examenes, que poco a poco irás consiguiendo tus objetivos. Es una putada tener que estudiar con el buen tiempo que hace, pero luego podrás disfrutar del tiempo libre que te de el veranito.

Un besito cielo.

Sr. Calamar Gigante dijo...

Mallorca profunda.. Puebluchos perdidos por el campo.. Te voy a meter una.. xDD

Espero que te hayas perdido.. xD

Bexos!

PD: Ya sabes, si te pierdes.. maricón perdido 8-) XDDD (No lo pude evitar, ciudadano)

Galdor dijo...

Elianne: Gracias!

Miss Grietas: :)

alex: El tiempo que tendré que invertir en estudiar ciertas cosas (dichosa normativa!), y si te digo la verdad lo que más me fastidia no es que haga buen tiempo, sino el dichoso calor asfixiante, me agobio!

Gabi: Que me vas a meter...¿? Y al final no me he perdido, vale que no he ido, pero no me he perdido... Uf mira que problema me parece que no me hace falta perderme para ser eso que dices... Besos petardo!

Gracias a todos y besos!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

Por que no:)