12 de mayo de 2009

Pitufo

Hola petardos!

Parece ser que el clima nos tiene manía, cambia de calor a frío como quien no quiere la cosa. Y vale que el frío no es tan frío, pero si uno sale de casa de manga corta y con sandalias pues se puede pasar un poco de frío…

Pues lo que digo, después del asfixiante día de ayer, hoy ha hecho mal tiempo, incluso han caído algunas gotas. Eso sí, cuando nos ha tocado estar en la calle, bien que ha salido el sol y ha hecho calor. Lo que yo os diga, a mala leche!

Y aunque haya hecho calor, nos lo hemos pasado bien, algunos mejor que otros… porque a mi no me ha hecho gracia acabar con manos de pitufo. Porque de tanto trastear con el azulete, me he dejado las manos bonitas. Menos mal que se va con agua sin esfuerzo, así que las líneas del pantalón no me preocupan mucho… porque es que también me he manchado el pantalón, soy un caso…

Por cierto, al final voy a acabar haciéndome una camiseta con mi nombre (como las de los de ot), porque ya me han vuelto a cambiar el nombre, un día de estos os pondré una lista… Y ya ni hablemos del apellido, me parece que ya lo hacen aposta, que vale que no es muy normal, pero tampoco es tan raro…

Petons

Editado: El apellido no es que me lo cambien, si no que no saben escribirlo, y ya me veis a mi deletreando mi apellido...

3 comentarios:

D.James dijo...

Bueno...el helado de pitufo está bastante bueno...xd

No todo lo azulete es malo...

Saludos!

Anónimo dijo...

El tiempo está como una cabra, y lo malo es que no sabes que ponerte por la mañána, porque pasas frio si no llevas abrigo, y luego te mueres de calor si llevas mucho. En fin, una jodienda...

Y que hacíais con las manos de azul... ummm ni idea...

Besos

Galdor dijo...

DaRRi: No, si yo no tengo nada en contra del azul, y menos del azul pitufo, me encanta el azul... Lo que no me gusta es acabar con manos de pitufo... No te digo que estube a punto de sustraer un poco del dichoso colorante...

alex: Pues la verdad si que es una jodienda, espero que se pase pronto... Y con el azulete básicamente estábamos pintando líneas en el suelo, o técnicamente replanteábamos un reitucaldo...


Gracias y Besos!