21 de mayo de 2009

Nervios

Hola petardos!

A este paso no se si será mejor que viva en la universidad, porque hoy me he pasado más de doce horas allí metido. Todo por el dichoso trabajo que tenemos que entregar mañana, y si al menos mañana tuviéramos tiempo para retocar las cosas (la presentación más que nada…) pero es que ni eso. Mañana el día más o menos como el de hoy. Salgo por la mañana, dejo a mis hermanos en el colegio, y me voy de visita de obra. Espero que mañana no haga tanto calor como hoy, porque entre el casco y las botas me va a dar algo… Por la tarde es la presentación del trabajo, nos toca exponer ante toda la clase… así que yo ya estoy de los nervios, solo espero que a la profesora le guste el trabajo y nos ponga buena nota, porque para el tiempo que nos ha quitado… Si mañana tengo más tiempo cuento algo más, porque ahora solo quiero dormir, y olvidarme por completo del PowerPoint, estoy del dichoso programa hasta los...

Petons

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAGGGG, yo Odio el PowerPoint.. me trae por la calle de la amargura, jajajajaj

Bueno, mucho animo que ya te queda poquito para acabar...

Un besazo.

D.James dijo...

nervios? pues te jodes! ¬¬

D.James dijo...

xd