26 de mayo de 2009

Descanse en paz

Hola petardos!

Hoy estoy triste, un querido amigo ha pasado a mejor vida… Joder que triste ha sonado eso, la verdad es que no se como puedo sentirme de esta manera por algo tan simple y tan sencillo… Ahora es cuando más de uno se piensa que estoy loco, soy un insensible y todas esas cosas… Pero es que es una frase un poco fuerte si me estoy refiriendo a un portaminas…

Pues eso, hoy mi portaminas ha escrito sus últimas palabras… que la verdad podrían haber sido un poco más bonitas, divertidas y especiales, no una triste resolución de un problema de estática… Pero bueno, después de casi seis años de convivencia, ha decidido jubilarse… Después de que el agujero en la goma que lo recubre se fuera extendiendo poco a poco, que se perdiera el tapón de plástico de la goma y posteriormente la goma, y de que se rompiera el chisme ese para colgarlo, hoy ha decidido atascarse acabando así su vida.

Con este portaminas di mis primeras clases de dibujo técnico (soy un negado en el artístico…), resolví muchos ejercicios de matemáticas, física, química y de cualquier otra asignatura, y durante dos años lo he utilizado para tomar apuntes en la universidad, con él aprobé geometría y expresión gráfica… pero hoy, a cuatro días de acabar las clases, a decidido dejarlo. Por si alguien se lo pregunta si, me gusta escribir con lápiz, suelo escribir siempre con lápiz, menos en exámenes y otras cosas en las que no se puede…

Pero bueno, como estas cosas pasan y para que negarlo no puedo estar sin un portaminas, hoy me he hecho con uno nuevo, de diferente marca, color y modelo. Guardaré el Pilot Rexgrip verde en un cajón y a partir de ahora todo lo escrito será con el nuevo Staedtler Retro azul, que más que un portaminas parece un boli…

Y bueno ya para acabar un poco el día de hoy, ha hecho calor como esta siendo habitual, pero como no nos queda más remedio que estar al sol pues nos ponemos a hacer tonterías en horas muertas… como tumbarse en las “olas” a ver el cielo (las olas son unas piedras raras que hay en la universidad… a ver si un día les hago una foto…) y buscarle forma a las nubes, como la que tenía forma de caniche... Lo mejor de todo es que me he librado de dos horas de clase (no se porque no ha podido venir el profesor), así que he tenido más tiempo para acabar el trabajo que tengo que entregar mañana, que aunque ya estaba todo hecho me quedaba pasar a limpio (si es que solo a esta mujer se lo ocurre hacernos entregar un trabajo a mano…)

Petons

7 comentarios:

D.James dijo...

No puedes empezar un post asi! ¬¬

Anónimo dijo...

jajajaj, ha sido muy bueno el principio. A lo mejor le puede parecer una tontería a la gente, pero yo tbm le cojo cariño a las cosas materiales. Bolis, carpetas, llaveros, cosas que han pasado por mi vida y que no me gusta tirar.

Un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se porqué pero me ha pasado dos veces en tu blog, de darle publica y aparecer el post dos veces... que cosas, jajajaj

Besitos

Sr. Calamar Gigante dijo...

Collons, qué susto que me has metido nin XD

Pero bueno, yo también hice comedia cuando se jubiló mi pendiente por el lavabo, después de 5 años pegado a mi oido.. XD

Ale llonguet, cuidate!
Bexazos!

Jonnest dijo...

Me has asustado con el principio!!menos mal qué fue un portaminas y no una persona!!jeje

Pues nada, a disfrutar del nuevo portaminas y de ver el tiempo pasar en esas olas de la universidad jeje

Un saludo

Galdor dijo...

D.James: Vale, la primera y la última...

alex: Yo tengo un cajón lleno de trastos que no uso para nada, lo único que hacen es estar allí ocupando espacio... Y por lo otro a tí te salen dobles, hay a algunos a los que no les dejan comentar...

NaughtyDog: Y que conste que no lo he matado! Al menos lo mío ha sido involuntario, lo tuyo fue intencionado... Y no me llames pan!

Jon: Lo dicho, nunca más...

Gracias a todos y Besos!