24 de mayo de 2009

Móvil

Hola petardos!

A veces no hay quien entienda a mi madre (aunque me parece que todas hacen los mismo…) esta mañana me echa la bronca por no haber estado ayer en casa (y varias cosas más) y por la tarde me pregunta si me pienso pasar toda el día metido en mi cuarto. De verdad es que hay veces que no se aclara ni ella, y me he quedado con las ganas de contestarle algo, pero entonces seguíamos discutiendo y tendría menos tiempo para mis cosas. Si salgo, porque salgo; y sino, porque no salgo… pero claro, si salgo mucho no estudio, otro tema para quejarse…

Pero bueno, vamos a cambiar de tema. Ayer por la mañana me fui a la óptica a buscar mis lentillas, porque lo voy a volver a intentar a ver que tal, ya os contaré. Y estaba llegando a casa para comer cuando me llamo mi madrina para que fuera a ayudarla con unas cosas, y claro como le dices que no a la pobre mujer con un niño pequeño, a dos semanas de salir de cuentas y con el novio en Madrid, y siendo la madre de mi futura ahijada. La verdad es que me lo pase bastante bien, vale que la compra del mes es un poco aburrida, y mover un par de muebles tampoco sea la gran cosa. Pero después me invitó al cine y me dejo su coche (siempre he querido llevar un descapotable…).

Fuimos a ver Ángeles y Demonios y la verdad es que esta bien. Pero lo mejor fue nuestras conversaciones intentando recordar algo del libro, porque la verdad es que hace mucho tiempo que lo leímos. Y el cachondeo por cualquier cosa, porque siempre que voy con ella al cine nos pasamos gran parte de la película comentando, todavía me acuerdo del día que fuimos a ver Los crímenes de Oxford, lo que me pude reír. Así que nada, al final ayer llegué a mi casa a las dos y media.

Y hoy me ha tocado hacer todo lo que no hice ayer, las cosas de casa y las cosas de clase, y como ya he dicho la discusión con mi madre… El pupitre estaba que daba pena, de toda la semana poniendo cosas, tendría que haberle hecho una foto… pero bueno, que ya la haré otro día, porque desgraciadamente volverá a estar como estaba antes. Y nada, os dejo que tengo que buscar algún móvil por casa, que el mío se ha vuelto loco y se pasa todo el día apagándose y encendiéndose solo, así que voy a ver si encuentro alguno de los que tenía antes.

Petons

PD. Por cierto, que se me olvidaba, me han dado un premio, mañana escribo sobre eso, porque no estoy yo para pensar en siete de mis rarezas.Así que nada, gracias a Gabi, por el premio y por el título de la entrada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madres, Madres, Madres... yo sufro a la mia, aun viviendo solo y aun cuando ella se marcha a 600 kilometros de madrid, jajajajajaja, pero chico, es lo que hay...

Yo quiero ir a ver la peli Angeles y Demonios, que tiene que estar bien. Dicen que mejor que el Codigo. Habrá que ir a verla.

Yo nunca me he planteado lo de las lentillas, no se, quizas sea cuestión de intentarlo,

Besitos

Galdor dijo...

alex: La verdad es que a mi me ha gustado más la película de Ángeles y Demonios que la de El Codigo Da Vinci... Y las lentillas solo es probar, yo llevo un par de días y por ahora bien. Gracias y Besos!