10 de mayo de 2009

Despiértame

Hola petardos!

Hoy no hay mucho que contar, la verdad es que este fin de semana no he hecho gran cosa, dormir más que nada. Y ahí esta el problema, no puedo mal dormir toda la semana y después recuperar el sueño perdido el fin de semana…

El resto del fin de semana lo he pasado haciendo cosas de la universidad, que si no después me coge el toro, queda menos de un mes para que empiecen los exámenes…Y bueno, por fin voy entendiendo la estática, a ver no es que no la entendiera antes, pero es que ahora puedo hacer los ejercicios más complicados.

Y finalmente hoy ha llegado la discusión con mi hermano que me esperaba. Se acumulan cosas y al final hoy ha saltado todo. Si es que aprovechamos que estamos solos en casa para discutir… Es que la verdad hace cosas que no son normales, ¿os podéis creer que me ha cogido el teléfono, me ha colgado y se ha puesto a llamar él? Y después me entero de que le ha dicho a la psicóloga que llevo un tiempo que no hago más que ir en su contra (o yo que sé) y pagar mis problemas con él. Y quiere que vaya a la psicóloga, para que ella me explique lo que le pasa (a mi hermano). Y vamos, como tenga que decirle a la psicóloga todo lo que hace y no dice se hace de oro la mujer.

Petons

PD. La canción de El Canto del Loco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con tu hermano. Asi que pasa sus problemas contigo, tu tienes la culpa de todo. Pues eso es huir y no afrontar sus problemas, así que no hagas mucho caso. Mas bien, yo intentaría hablar con él. Quizas haya algo dentro de el que tu puedes sacar y se sienta mucho mejor. Nunca se sabe, pero vamos, que al ser tu hermano tu sabes muy bien como debes tratar.

Un beso.

Arminius dijo...

Ya dejará algún día de ser un adolescente tonto... Ese día se comprenderán mejor :P

Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte con la psicóloga ;)

--Arminius, el abogado mojado :P

Galdor dijo...

alex: Pero mi hermano siempre ha sido así, normalmente paso completamente, pero llga un momento que me harto... Y lo he tratado de tantas maneras que ya no se ni lo que hacer.

Arminius Advocatus: Y arderá Roma, el día que mi hermano y yo nos llevemos bien (o en condiciones, me basta...) hago una fiesta!

Gracias y Besos!