31 de mayo de 2009

Aplicaciones de la física

Hola petardos!

Hoy me he pasado desde las nueve de la mañana hasta las tres estudiando y la verdad es que me ha dado tiempo a hacer más de lo que me pensaba, pero vamos que me sigo acordando de la madre de mi “querido” profesor. Y claro como había hecho todo lo que tenía que hacer en todo el día, he pensado porque no me pongo y adelanto un poco de lo que tengo que hacer mañana (es lo que tiene planificar las cosas…). Y tal y como lo he dicho, pues me he puesto… lástima (mentira, más bien ha sido una alegría) que sobre las cinco y media me ha llamado mi prima para que le ayudara a montar la cama elástica que le regalaron a su hijo el año pasado…

Y por primera vez en mi vida, he usado mis conocimientos sobre física para algo. Porque claro, es más fácil estirar un muelle hasta meterlo en el agujero horizontalmente que de forma inclinada, ya que si se hace de manera inclinada parte de la fuerza se va en la componente vertical que es innecesaria… Aunque sigo sin entender como es que la lluvia sube para el cielo, porque llevan toda la puñetera semana anunciando que va a llover y aquí ni gota (como no haya caído por la Mallorca profunda…)

Cuando he llegado a casa me he puesto en el Messenger un rato, y al final lo que iba a ser un cuarto de hora, se ha convertido en vete tu a saber que… Pero bueno, que al final me lo he pasado bien, he dejado de pensar en la madre del profesor (y en el resto de su familia)… Y luego lo mejor cuando hablando por teléfono (he vuelto a utilizar el fijo, hace siglos que no lo tocaba…) me ha entrado uno de mis ataques de risa, el pobre no se que habrá pensado… aunque ya está acostumbrado.

Pero es que como se le ocurre llamarme a mí para estas cosas, tal y como soy yo, que más que solucionarle el problema me voy a reír y le voy a decir de todo. Es que es todo un caso, como a estas alturas del curso, a cinco días del examen, me dice que la tangente del ángulo no le sale bien. Y yo como siempre me pongo en el peor de los casos le he preguntado directamente en que unidades estaba haciendo el ejercicio… y como no, lo estaba haciendo en otras unidades. Y eso que mi “queridísimo” profesor lleva todo el puñetero curso martirizándonos con lo de las unidades. Pero vamos que este se acuerda, con lo que me he reído hoy, y lo que me voy a reír estos días…

Petons

3 comentarios:

D.James dijo...

ha estado bien la convesacion xd

Jonnest dijo...

jajajaj estuvo bien eso de lo de las distintas unidades xDD Parece una bobada pero a veces pasa... se te va la pinza y ni cambias las unidades..

Sobre los del tiempo..ya sabes cómo son...nunca hay que hacerles caso jeje

Qué tal llevas el examen??

Un abrazo

Galdor dijo...

D.James: Hay que repetirla!

Jon: Es de las bobadas que joden el ejercicio entero... Y este examen bien, el último es el peor, no se si será porque es el último...

Gracias y Besos!