1 de junio de 2009

Calor, porros y discusiones (las quejas de hoy…)

Hola petardos!

Hoy a las siete de la tarde mi cabeza ha dicho se acabó, por mucho más que yo intentará entender cualquier ejercicio o memorizar cualquier simple fórmula, nada de nada… Aunque claro, es lógico si te has levantado a las siete de la mañana y llevas estudiando desde las ocho, con una parada de media hora para comer…

Y claro tampoco ayuda el pasar un calor propio del mes de julio o agosto, ahumarse con el humo (claro está) de un porro y tener que aguantar las tonterías de una compañera. Del calor no hay mucho que explicar, solo que hacía más calor dentro del “edificio” que fuera en la calle… Y lo del porro, pues cuando estábamos hartos de pasar calor dentro del “edificio” nos hemos salido fuera, dos simpáticos personajes se han puesto a fumar un porro a menos de diez metros de nosotros, y claro está todo el humo para nosotros.

Y ya por último lo de la compañera… Como ya he dicho más de una vez, me da mucha rabia que me lleve la contraria en cosas de las que estoy seguro que tengo la razón (y me pongo un poco cabezón…), y más cuando hablamos de mates y en especial de trigonometría. Y para evitar que la cosa fuera a mayores, le he cortado cada comentario fuera de lugar, y simplemente le he dicho que para qué coño quería mi ayuda si todo lo que iba a hacer era llevarme la contraria. Y eso si no he podido evitar reírme en toda su cara (a veces soy así de cruel) cuando después de haber discutido un buen rato sobre cual de los dos resultados estaba bien (el suyo y el mío) me he dado cuenta de que la muy … (no se me ocurre nada para definirla…) había calculado el coseno con el lado opuesto en vez del contiguo. Si es que como dice mi abuela, donde no hay no busques…

Petons

5 comentarios:

D.James dijo...

La verdad es que estas haciendo alusión a tu apodo eh? xd

Anónimo dijo...

joder niño, vaya día que has tenido, jajaaj, otro como esos y pegas cuatro gritos al primero que se te aparezca, jajajaj

un besito cielo

Violetcarsons dijo...

ea en qué curso estás???

Violetcarsons.

Karla Galaviz dijo...

mUy interesante tU blOg :)

Galdor dijo...

D.James: Es que por primera vez en la vida tengo uno que me gsuta... pero vamos que si quieres no lo uso más...

alex: Normalmente el que acaba llevándose los gritos es mi hermano, porque siempre me viene con tonterías y como ya estoy de mala leche, pues le pego cuatro gritos y me quedo más agusto que un arbusto...

Elianne: Algo así como segundo, tengo un tres de primero...

::karlaramelo::: Gracias!

Besos a todos!