3 de junio de 2009

Mañana, el primero

Hola petardos!

Hoy por primera vez en mi vida me he quedado dormido en la mesa. Y no es que fueran horas ilógicas, eran las seis de la tarde… Pero claro llevaba despierto desde las cinco de la mañana y había dormido menos de tres horas (todo por culpa de mi hermano…). Por culpa de esto me he pasado casi todo el día de mala leche, porque tengo que ser realista hoy no aguantaba nada. Y más cuando me paso media hora al teléfono explicando tres o cuatro veces lo mismo. Me parece que lo más interesante que he tenido en todo el día ha sido mi interpretación mental del estacionamiento (porque no lo he dicho en voz alta… que pensarían de mí), pero es que si después de más de tres horas de estudio escuchas: mide 22cm y situar a la altura de la boca…no creo que haga falta que os explique mucho, ¿no? Pero bueno, esto es todo por hoy, me voy a la cama que quiero estar descansado para mañana, primer examen, espero que todo salga bien.

Petons

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansa niño, que como tu dices, es mejor estar descansado para afrontar bien el examen... Y la proxima vez, vete a la cama y descansa, mejor que dormir en la mesa...

Un beso.

Anónimo dijo...

pd. Suerte para el examen... besitos

Galdor dijo...

alex: Es que no fue algo voluntario, me quedé dormido sin darme cuenta... Lo que le pasa a la gente cuando estudia por la noche a mi me pasa por la tarde... Gracias y Besos!