23 de junio de 2009

Me HAN suspendido

Hola petardos!

Pues nada, ya tengo la primera nota de los exámenes de este cuatrimestre, un 4’7… Y lo peor de todo no es que haya suspendido, porque la verdad es que poco me importa haber suspendido, lo que más me jode es que me hayan suspendido. Porque de una pregunta de dos puntos, de la que tenía seis partes de ocho bien, me ha puesto un 0’25… Cuando a otras personas que tenían menos partes bien, les ha puesto más nota. Y si os digo la verdad no le he dicho todo lo que se me ha pasado por la cabeza en ese momento porque todavía tengo que volver en septiembre, y no quiero que me coja manía.

Y nada, cambiando de tema, porque la verdad es que hablar de esto me pone de los nervios… Ya ha nacido la niña y la verdad es que es muy guapa (todo lo guapo que puede ser un recién nacido…). Si es que tengo una ahijada más bonita.

Petons

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo aunque no iría en plan mal con tu profesor, si que intentaría ir hablar con él y que te explique, pero ve con toda la humildad del mundo, de verdad...

Y bueno, que espero que disfrutes mucho de tu ahijada, porque ya sabes que los niños son lo mejor de este mundo.

Un beso y a relajarse toca.

Muach

D.James dijo...

dios! un 4.7!! cuidado, ke es un suspeno imposible de recuperar eh?? ¬¬

un besooo!