2 de junio de 2009

TraumatizandoaGabi

Hola petardos!

Hoy no hay gran cosa que contar, y me parece que las tres primeras semanas de este mes se presentan de la misma manera, excepto algún par de días en que las cosas cambien al menos unas horitas.

Esta tarde me ha llamado una compañera de clase del instituto para ir a tomar algo. Y como mi conciencia está tranquila, aunque yo este de los nervios, pues me he ido a disfrutar el fresquito de la tarde. Y la verdad es que uno acaba enterándose de muchas cosas, que si uno ha dejado a la novia, que si otra ha dejado la carrera, que si esto, que si aquello.

Y bueno ahora viene cuando explico el porque del título de esta entrada, que por cierto no viene a cuento. Casi siempre me cuesta horrores ponerle títulos a las entradas, he puesto tonterías, títulos de canciones y alguna vez no habré pues nada. Pero un día no se porque me dio por pedirle a alguien una sola palabra, y como tenía que ver con el post la utilicé, y otro día paso lo mismo (aunque lo modifiqué un poco). Y hoy ha tocado esta palabra (más bien frase…). Pero como yo no se que quiere decir el autor con ella, pues a ver si os lo explica él.

Petons

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo de poner nombre a las entradas es complicado, sí. A mi hay veces que me cuenta tbm horrores hacerlo. Hiciste bien en salir, que allí encerrado todo el día estudiando no es bueno. Hay que tomar el aire de vez en cuando.

Un besito cielo

Galdor dijo...

alex: La verdad es que llega un momento que necesito dejar todo de lado y hacer un poco el tonto... Gracias y Besos!

Anónimo dijo...

haces bien, porque no es bueno el estrés que llevas y ese agobio que noto que te entra en esta epoca de examenes. relájate y disfruta un poco del aire libre, de leer, o de simplemente descansar.

Un besito