5 de junio de 2009

Que bien sienta no hacer nada

Hola petardos!

Hoy me he levantado tarde (diez y media…) y nada más asomarme a la ventana me he alegrado. Un día nublado, con aire fresco y con la posibilidad de que en cualquier momento se pusiera a llover. Así que he desayunado, duchado y todas esas cosas… y me he ido a pasear. Y cuando he llegado a la playa, me he sentado a leer. Y cuando ha empezado a hacer calor (porque desgraciadamente el día se ha torcido…) pues he cogido el bus y me he vuelto para casa a comer (que total para los veinte céntimos que me cuesta…).

Por la tarde he tenido que ir a buscar a mi hermano al colegio y como no tenía mucha cosa por hacer, en vez de coger el coche he vuelto a coger el bus, total como no tenía prisas. Y me he pasado todo el camino leyendo (en el bus entiéndase, aunque soy medio capaz de leer caminando…).

Cuando he vuelto a casa estaba mi prima, que como esta en el paro y no tiene nada que hacer me ha dicho de ir a tomar algo (que bien vive la jodía!). Cuando he llegado a casa ya me había llamado otra vez (mi prima) para que me fuera con ella a cenar, bueno con ella y con mi otra prima (su hermana), pero cuando me ha dicho que era el cumpleaños de la cuñada de su hermana se me han quitado las ganas. Más que nada porque no soporto al gilipollas de su novio. Así que me he quedado en casa, cometiendo el error de decirle a mi madre que no iba a salir, porque al final me ha tocado quedarme de niñero, y cuando me han llamado unos amigos para tomar algo pues no he podido ir. Menos mal que esta tranquilito, porque sino me da algo.

Petons

2 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Estaba deseando de que llegase el verano y sin embargo, estos días nublados me encantan :)


Violetcarsons.

D.James dijo...

que me lo digan a mi que ya estoy librando!! xd