4 de junio de 2009

Uno menos

Hola petardos!

Pues nada, hoy ya he tenido el primero examen. Dos horas de examen sentado en la mesa del profesor (encima de la tarima), todo por culpa del dichoso orden de lista. Me he pasado media hora de pie esperando en el pasillo (en el que por cierto hacía un calor de mil demonios…) para luego entrar a clase y tener que sentarme en la mesa del profesor donde me veía todo el mundo… Pero bueno, la verdad es que me ha salido bien, así que espero aprobarlo. Lo peor es que el muy cabrón ha preguntado cosas que supuestamente no eran importantes, pero bueno que se le va a hacer…

Mañana no voy a hacer nada, al principio solo pensaba no hacer nada por la mañana, pero ahora mismo no tengo ganas de hacer nada por la tarde tampoco. Así que probablemente no haga nada hasta el sábado, total tengo dos semanas de “descanso”, aunque lo más seguro es que mañana me arrepiente de mi pereza y me ponga a hacer algo en algún momento… Pero al menos quiero leer algo que no sean apuntes, que hace mucho que no leo (algo que no sea apuntes…).

Petons

PD. Hoy me han vuelto a preguntar (la misma persona) como se ponía la calculadora en las unidades que utilizamos, si es que... Donde no hay, no busques…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy la razón en lo ultimo que has puesto, si yo contara las cosas que me preguntan en la oficina, una y otra vez sobre algo de los ordenadores, o programas o impresoras.. y simpre lo mismo...

Haces bien en tomarte el día entero, así descansas un poco, como ya te dije, mentalmente.. Vete a dar un paseo, despejate niño..

Un Petons (voy aprendiendo mallorquín)

Nacho dijo...

Yo tambien hace mucho que no leo algo que no sean apuntes o libros de la facu, ya me aburren, me gustaria poder leer alguna buena novela o por lo menos algo que no tenga nombres de juristas o palabras en latin XD

Violetcarsons dijo...

jejeje. Yo seía la típica persona que pregunta chorradas así...pero bueno, depende de lo que sea.


Violetcarsons.

Galdor dijo...

alex: Con lo fácil que es leerse el manual de la calculadora... (poca gente habrá hecho eso y yo no me incluyo...). Y una cosa de lo del mallorquín: en mallorquín es una besada pero como no me gusta digo petons pero es en plural (en singular es un petó). Pero vamos que la intención es lo que cuenta.

Nacho: Pues te recomiendo eso de tomar un día de descanso y no hacer nada, sienta de maravilla.

Elianne: Pero hay cosas que con una vez basta, como la combinación de dos teclas de la calculadora para hacer una operación.

Gracias a todos y Besos!

Anónimo dijo...

Apunto la corrección. Tienes razón que en mallorquín queda mas feo. Me gustan mas peto.

Pues eso. Peto