22 de junio de 2009

Llegó el verano!!!

Hola petardos!

Pues nada, ya estoy aquí otra vez con todas las tonterías que se me pasan por la cabeza. Hoy el último examen, ya era hora, que ganas de acabar que tenía. Y la verdad es que ha sido todo un poco raro.

La verdad es que para ser el último examen, y que está suspendido, poco me ha importado. Es lo que tiene llegar a la universidad de los nervios, temblando y con ganas de pegar cuatro gritos (o alguno más). Pero la verdad es que de todo lo malo que podría haber sido, no ha sido para tanto… Comparando que solo me duele el cuello, y que podría haber sido un accidente con el coche más chungo… Pero bueno, todo esta bien.

Al final los nervios se me han pasado (a base de un par de tilas…) y lo que siempre suele ser mejor, olvidar el tema. Tanto es así que como he estado entretenido toda la tarde, ni del dolor del cuello me he acordado. Y ahora nada, solo queda empezar mañana a disfrutar de las vacaciones.

Petons

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niño, lo importante es que tu te encuentras bien y que todo ha quedado en un susto, muy grande, pero susto al fin y al cabo. Y por el examen no te apures, que además así tienes más tiempo para prepararlo

Así que ahora a descansar y a pensar en otras cosas, tomate tu tiempo y a relajarse, que es lo importante y lo que tienes que hacer ahora, ya llegará el momento de volver a coger los libros....

Un besote muy, muy gordo...

Violetcarsons dijo...

ju que tarde has empezado tus vacaciones no?? disfrútalas :)

Violetcarsons.

Galdor dijo...

alex: Gracias. Y bueno, el examen poco me importa. Y si, por fin vacaciones!

Elianne: Pues este año las he empezado antes, el año pasado no acabé hasta el 27 de junio, y si no voy mal hay gente de mi clase (yo mismo supuestamente...) que acabá aun más tarde. Gracias!

Besos!