14 de junio de 2009

Último día de descanso

Hola petardos!

Ya se que tengo esto un poco abandonado, pero es que últimamente no tengo ganas de muchas cosas, y sentarme a escribir no es una de esas cosas. Más que nada, porque después de dormir mal, agobiarme un poco con los dichosos estudios y estresarme por algunos otros temas, no me hace mucha gracia intentar escribir algo hablando de lo mal que me ha ido todo. Que no quiero decir que todo me vaya mal, pero como suele pasar pocas cosas buenas eclipsan a las malas… Y mira que las cosas buenas, son bastante buenas…

Al final después de oír (y leer) muchas veces que tenía que tomarme un día de descanso, pues decidí que hoy sería ese día. Y no se que habrá sido (aunque tengo mis sospechas) pero curiosamente he dormido mejor de lo que lo he hecho en mucho tiempo (totalmente a oscuras y en silencio, tal y como me gusta…), me he levantado “tarde” y no he hecho nada en todo el día. Hoy solo he tocado los apuntes de clase, para apartarlos… he leído, he escuchado música, he reído y he descansado que es lo principal.

Ya se ha acabo la semana de “descanso”, esta semana vuelven los exámenes, que no acabaré hasta la siguiente. Así que no creo que tenga mucho tiempo para escribir algo, pero ya se verá.

Petons

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al menos has tenido un día para relajarte y descansar.

Niño, el blog no está solo para contar lo que nos pasa y nada más, sino para desahogarte, para lanzar todo lo que llevas dentro de la cabeza y también en el corazón. Es posible que no te apetezca, pero sacándolo, sentándote delante del ordenador y expulsando todos lo malo que has podido pasar, a lo mejor te siente un poco mejor.

Venga, mucho animo y mucha suerte la semana que viene.

Un besito niño