8 de junio de 2009

Más feliz que un niño con zapatos nuevos

Hola petardos!

¿Que tal os ha ido el fin de semana? Espero que bien, y sino pues os jodéis… (es broma… no soy tan malo como algunos…). La verdad es que el este fin de semana ha tenido cosas buenas y cosas malas (como todo en esta vida), de malas por ejemplo que acabe vestido dentro de la piscina (cosa de mi querido tío) y de buenas pues el concierto de El Canto del Loco. Y si para que os voy a mentir, he gritado, cantado, saltado,… vamos todas las cosas que se suelen hacer en los conciertos. Así que posiblemente mañana no sea capaz ni de pronunciar un par de palabras, pero me da igual.

Y como un día es un día, y para mis siguientes exámenes faltan aun casi dos semanas, pues una vuelta por el marítimo (zona de marcha) no es mucho para la conciencia… Aunque vamos mucha marcha no había… eso si, si hubiésemos ido en plan agafar una bona merda (entiéndase emborracharse) pues no nos habría salido nada caro, porque por cada local por el que pasábamos nos regalaban un chupito. Al final si que nos hemos tomado uno, que estaba muy bueno pero no sabría deciros que era.

Lo mejor de todo ha sido cuando de la que volvíamos nos hemos encontrado a los de El Canto del Loco en la puerta del hotel (bueno más bien los he visto yo, porque los demás veían poco…) y claro ya que estamos foto y firma. Así que mañana bronca de mi madre por desgraciar la camiseta, pero es que era lo único que llevaba que se podía firmar y guardar. Pero bueno que estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos, aunque me falte la firma de Dani, pero vamos que a mi con que me firme David me basta (porque es que “insertar comentario salido”) y bueno la de Chema no está de más. Y ahora a dormir ya que sino mañana no se quien se va a levantar a estudiar…

Petons

3 comentarios:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Alguien no ha perdido el tiempo.. xD

A mí, la verdad, me cuesta mucho imaginarte ben enmerdat (eso existe? XD).. pero bueno. Suerte que no bebiste mucho.. XDDDD

Y nada, un bexo nin!

Anónimo dijo...

Pues si que tuviste din de semana entretenido. Que gracioso tu tío no? Entre eso y los gritos así estas tu. Esa camiseta pasa al museo de los recuerdos para toda la vida. Bien guapo te lo has buscado niño.

Descansa y cuidate

Besos niño

Galdor dijo...

NaughtyDog: Y si te cuesta a tí, no sabes lo que me cuesta a mí, no he agafat una merda en la vida...

alex: Una semana de reposo y como nuevo. Y la camiseta ya está guardada con las otras mil cosas que guardo de recuerdo.

Gracias y Besos!