9 de junio de 2009

*

Hola petardos!

Últimamente tengo mil cosas en la cabeza y por primera vez en mucho tiempo no hay ninguna mala (o casi ninguna…). Cosa que me sorprende y me alegra (no sabéis cuanto). Todo esto anímicamente, físicamente no se ni como me tengo en pie, días de dormir mal, levantarme demasiado pronto y el estrés y el agobio que me ocasionan algún que otro problema en el que el resultado no me acaba de cuadrar, y encima todavía estoy un poco mal de salud (lo que tiene no curar las cosas en condiciones…). Espero que a vosotros las cosas también os estén yendo bien.

Petons

4 comentarios:

Ismael U. V dijo...

Jeje, las cosas tan bien me van como a vos :)
Saludos, te sigo.

Arminius dijo...

¡¡Hey, Petardo!! Recuerda que tus amigos materiales y virtuales estamos contigo.

Yo digo que mejor te declares en huelga. Tu salud es primero que nada y que nadie ;)

Saludos, un abrazo, dos besos y Buena Suerte desde Puebla ;)

--Arminius difamado.

Anónimo dijo...

Niño, lo que tienes que haces es curarte, relajarte un día en casa y que la salud vaya caminando por el sendero de la paz y la armonia... jajajaj, vaya chorrada que me salio,... jjajaja.

Bua, tranqui que las cosas salen, tu ya bien sabes que con paciencia todo se ve mucho mejor.

Besitos cielo y mucha mucha suerte con los examenes...

Nos hablamos...

Galdor dijo...

Ulises V.: :) Gracias.

Arminius Advocatus: Oye pues eso de la huelga no es mala idea, el problema es que las cosas las tendré que hacer más tarde o más temprano...

alex: Oye pues la "chorrada" está chula. Y bueno, prefiero tomarme las cosas con calma, antes de perder un día entero, pero sino queda más remedio me tendré que tomar el día.

Gracias y Besos!